Nuevo Capitulo Chicas!
Les recomiendo pasarse por mi nuevo fic, se llama Amor Sobre Ruedas, es nuevo y con una trama curiosa y distinta.
Sin mas, les dejo.
-------------------------------------------
-Donghae!!!... - Exclamo Siwon al verlo entrar.
-¿Dónde has estado todo el día? Fui a tu tienda a buscarte y la encontré cerrada. Le pregunté a la florista y me dijo que habías cerrado temprano. ¿Dónde fuiste? Me tenias comiéndome las uñas de los nervios..."
Fue lo primero que comentó Siwon cuando vio entrar a Donghae al departamento.
Este llegó algo tarde después de las 9 pm. Siwon había estado muy ansioso y cada 10 minutos marcaba al móvil de Donghae, pero este no le contestaba.
Donghae le sonríe y se saca sus zapatillas dejándolas en el umbral de la puerta. Luego contando los pasos se acerca al sofá, donde cree que está Siwon orientándose por el sonido de su voz.
A pesar de todo, hoy ha sido un día bueno para Donghae.
Haberse reencontrado con Yesung y Wookie le había hecho sentir muy contento y entretenido. Además haber conocido y cuidado un rato del hermoso bebe de ambos lo hizo sentir muy feliz.
Tener a esa personita cargada cerca de su cuerpo, sentir sus manitas y oler su perfume típico de bebe hizo que sus sentidos restantes se despertaran al máximo, era como si pudiera ver al bebe y su corazón se hizo cálido con ternura.
No puede negar que también lo hizo recordar a su propio bebe que no nació, pero es más lo positivo que lo triste de esta experiencia.
Donghae entonces se acerca al sofá y se sienta.
-¿Dónde estás Siwon...? Acércate un poco.
Siwon le hace caso a pesar de todo y se sienta al lado de Donghae en el sofá, luego le toca la pierna para que sepa que está a su par.
Donghae entonces busca su mano y la aprieta dándole algo de tranquilidad al agitado Choi Siwon.
-Fui a la playa Siwon, fui de paseo con la pareja Kim... Ellos son amigos míos, y no sabes, ahora tienen un hermoso bebe, es tan adorable!!!
Donghae no mintió, no sintió necesidad de ocultarle la verdad a Siwon, después de todo, lo que hizo no tiene nada de malo. Siwon se asombra de lo que escucha, no le gusta nada esta revelación...
-¿Pareja Kim? ¿A la playa?... Oh Donghae, bien sabes que no debes salir mucho después de lo que te sucedió. Además, ¿Quién es esta pareja Kim? No quiero salgas con extraños...
-No Siwon... Ellos no son extraños, te dije que los conozco!! Además no soy tonto para salir con extraños, que no pueda ver no significa que no reconozca a la gente por mis otros sentidos.
-Conozco perfectamente a los Kim... Ellos fueron muy buenos conmigo desde que estaba en el hospital. Y Yesung fue la persona que accidentalmente me atropelló, su novio que se hace llamar Wookie también me ayudó bastante, ellos cuidaron de mí antes que conocerte a ti...
Siwon ahora si está completamente asombrado y asustado... ¿Kim Yesung??
Entonces su novio debe ser Ryeowook!!...
¿Cómo puede ser posible tanta coincidencia?...
Claro, ahora recuerda, el día que fue a ver a Donghae al hospital Ryeowook entró a buscarlo. Como no lo asoció antes...
Esos tipos son Ryeowook el de la deuda y Yesung, los tipos que él mismo había estado buscando antes.
La pregunta es, ¿cómo es que encontraron a Donghae?? Y peor aún... ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
No Supe Amarte...
FanficHyukjae y Donghae han estado casados durante 4 años. Aparentan ser el matrimonio perfecto. Donghae un entregado esposo musico, y Hyukjae un frio empresario que apenas tiene tiempo para la relación. La realidad es que su matrimonio se esta cayendo a...