Hola a todas las que leen esta historia, se que me tarde un poco mas, pero es que me mude de nuevo y estaba acomodando mi nueva vida, aun asi les dejo la continuacion, espero les guste.
---------------------------------------
-Ryeowook!!!
Gritó mientras sus manos abrían la enorme puerta de la mansión. Yesung esperaba poder ver a Wookie tirado en el suelo de la sala principal, pero no, no había nadie, es más, el lugar estaba silencioso.
Esa enorme casa para dos personas...
Yesung estaba respirando agitado, su pecho latía fuertemente como si fuera a salirse del pecho. Sus ojos buscaban desesperadamente todo el espacio, a ver si podía encontrar señales de su novio. Pero no había nada, ni siquiera ruido.
-¿Dónde estás amor...? - se dijo a sí mismo.
No, no podía seguir ahí parado escuchando el silencio, entonces decide caminar, buscar por la mansión algún rastro de Ryeowook.
Llega a la escalera principal que conduce a la segunda planta de la casa, entonces sin perder tiempo decide correr y sube las escaleras en busca de algo.
En eso, escucha un ruido, es leve, pero le indica que al menos hay alguien en esa enorme casa.
Camina sigilosamente hasta una habitación que tenía la puerta ligeramente abierta. Entonces se coloca frente a la puerta y puede escuchar...
-Lo Siento!!!
Si, realmente escucha a alguien pidiendo disculpas, por lo que toma el picaporte de la puerta y decide entrar.
-Donghae... él está muy mal, Hyukjae!
Abre la puerta, y nota que Ryeowook está parado justo ahí.
Otro hombre está sentado en la cama, justo detrás de Ryeowook, nota que el tipo esta con el cuerpo agachado mientras se toma la cabeza con ambas manos jalando su cabello como en señal de desesperación.
Yesung no sabe bien quien es, pues el cuerpo de Wook le tapa el rostro al otro hombre.
Ryeowook finalmente nota que alguien más ha entrado a la habitación, voltea y puede ver a Yesung parado cerca de la puerta, con cara de despistado.
Yesung puede notar las lágrimas en el rostro de su novio, puede ver como su amado está temblando y se ve muy asustado.
Puede ver la bondad de Ryeowook, puede ver su valentía, su inocencia... su orgullo.
Yesung entonces camina y se acerca a él, sin que se lo espere, entonces lo lleva a su cuerpo y le da un gran abrazo. De alguna manera quiere transmitir su orgullo y admiración por Ryeowook.
Sabe que a estas alturas su novio ha confesado la verdad a ese tipo.
Sabe que Wookie no podría soportar por más tiempo tantas mentiras y sabe que él solo intenta reparar lo que pueda de la situación.
-Yesung.
Ryeowook rompe el abrazo y mira fijamente a los ojos a su novio. Luego voltea a ver a Hyuk que no se ha movido y permanece estático viéndolos.
-Pedazo de... ME MENTISTE!! - Le dice Hyukjae con odio en la mirada... sigue sin moverse.
Entonces Yesung puede ver como Hyukjae se levanta de la cama y se dirige hacia Ryeowook.
-¿Porque carajo me mentiste Ryeowook??!!
-Esto no habría pasado si tu no me mentías!!!
Hyuk le grito muy irritado... Ryeowook lo veía con ojos asustados. Entonces Hyuk no soporta más la cólera y se abalanza contra Wook agarrándole con fuerza el brazo, lastimándolo. Esta más que listo para empezar su venganza.
ESTÁS LEYENDO
No Supe Amarte...
FanficHyukjae y Donghae han estado casados durante 4 años. Aparentan ser el matrimonio perfecto. Donghae un entregado esposo musico, y Hyukjae un frio empresario que apenas tiene tiempo para la relación. La realidad es que su matrimonio se esta cayendo a...