Narra tn:
Me voy a presentar yo me llamo Geum tn tengo 17 años y tengo una hermana gemela llamada Geum Jan Di, yo vivo con mis padres y mi hermano menor, lo cual mi familia tiene una tintorería y arriba de la tintorería esta donde vivimos. En realidad no creo parecerme mucho a mi hermana Jan Di somos muy diferentes ella es muy bonita y delgada lo cual yo no puedo serlo, yo sufro de un trastorno alimenticio el cual desarrolle hace un año, yo nunca fui de complexión delgada y nadie nunca me quería siempre preferían a las bonitas y con cuerpos perfectos y conmigo siempre sé burlaban o hacían comentarios que me dolían, yo no le daba tanta importancia pero todo empeoro cuando me enamore de mi mejor amigo el cual ese mismo año me cambio por otra, esa fue la gota que derramo el vaso desde ese entonces yo me saltaba las comidas intentando verme bonita para que el me volviera a querer, esto me dolió de verdad teníamos 7 años de ser mejores amigos para que me cambiara de un día para otro, me culpe de todo pensé que todo era mi culpa pero apesar de todo el dolor que me ha hecho pasar no se por que no lo puedo superar, el se entero de mi trastorno unos meses después, la verdad no se por que pensé que me ayudaría el a recuperarme fui una tonta por solo pensarlo, a el no le importo nada de lo que me paso y envés se burlo de mi. Baje ya 30 kilos pero todavía no es suficiente todavía no soy bonita, a pesar de todo al día de hoy me sigue gustando a pesar que me destruyo no lo puedo odiar o olvidar por mas que lo he intentado no puedo superarlo sigo con la esperanza de que vuelva a recuperarlo o que me pueda llegar a ver con otros ojos, se que me estoy haciendo daño pero no creo que nadie me pueda salvar de mi pesadilla.
Continuara............
ESTÁS LEYENDO
Jamás Te Dejaremos
Teen FictionTn es hermana de Jan Di las cuales serán obligadas a asistir a una escuela de ricos, donde conocerán a una banda llamada f4, tn tiene un tca ( trastorno de la conducta alimentaria), ¿Podrán los f4 ayudarla a superarlo?