Capitulo 12

387 33 5
                                    

Estaban a punto de entrar, pero Tn empieza a sentir una fuerte punsada en el estómago.

Tn: ¡¡ha!! (agarrandose el abdomen)

Jan Di: tn estas bien (preocupada)

Tn: si, no te preocupes Jan Di, solo tengo que ir al baño, tu entra.

Jan Di: ¿segura?

Tn: (casi sin voz) si yo ahorita te alcanzo.

Jan Di le hace caso y entra, mientras Tn se va como puede a un baño que encontró cerca.

Con Jan Di:

Entra y se da cuenta que la fiesta no era de disfraces.

Pensamientos de Jan Di: debí haber escuchado a Tn, ¿¡y ahora que hago!?, solo me queda escabullirme y esconderme, hasta encontrar una manera de salir de aquí, que suerte que traigo el abrigo.

Jan Di se empieza a escabullir sigilosamente entre la gente y los meseros, hasta que logra llegar a una mesa la cual ella se esconde dentro de ella.

Pero no se logra percatar que Ginger, Sunny y Miranda la habían visto.

Pensamientos: por lo menos aquí estare a salvó, o por lo menos en lo que encuentro una manera de salir de aquí.

Ginger: pero ¿que tenemos aquí? (Descubriendo el mantel un poco de la mesa)

Sunny: ¿pero por que tan ocualta aquí abajo?

Las tres empiezan a forcejear con Jan Di, obligandola a salir de su escondite.

Miranda: ¿y tu hermana? De seguro tu y ella bienen espectaculares.

Ellas seguían forsejeando con Jan Di.

Ginger: pero estas muy abrigada, déjanos ver tu atuendo.

Ellas le logran quitar el abrigo a Jan Di, lo cual ella se tropieza con una bandeja de comida y caeal suelo, toda la gente se empieza a burlar de ella y los F4 solamente se le quedan mirando.

X: miren es la mujer maravilla.

Ginger: parace que así te llamaron en Internet, no distingues la fantasía de la realidad.

Miranda: si necesitabas un vestido solo debías pedirlo o acoso solo querías llamar la atención.

Sunny: ¿esto es lo que hacen los de tu clase para divertirse?

X: esto se le subió a la cabeza.

X2: deverdad se cree la mujer maravilla (burlandose).

Los F4 solo escuchaban los comentarios que hacían de Jan Di.

Yi Jeong: ¿por que vino vestida así? (Diciéndoselo a Woo Bin)

Woo Bin: no lo se ¿creen que Tn vendra vestida igual?

Yi Jeong: podría ser ¿tu que opinas Jun Pyo?

Jun Pyo: eso no me interesa, mejor voy al baño ahorita vuelvo.

Pensamientos de Jun Pyo: tengo que encontrar a Tn antes de que le pase lo mismo que a Jan Di.

El se empieza a retirar del salón.

Yi Jeong: ¿desde cuando a el no le interesa Tn?

Woo Bin: Ya sabes lo cambiante que es.

La gente se sigue burlando de Jan Di:

Seo Hyun: ven vamos a ayudarla ( agarrando la mano de Ji Hoo)

Ji Hoo y Seo Hyun empiezan a caminar hacia Jan Di, al llegar con ella, Seo Hyun le empieza a limpiar la comida de sus brazos y le presta su abrigo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jamás Te DejaremosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora