Capitulo 1

1.3K 70 5
                                    

Jan Di: hola ya llegamos!!

Padre: hay que bueno que llegan por qué necesito que vayan a hacer una entrega.

Tn: claro ¿en donde es ?

Padre: es en el instituto Shin Hwa por eso quiero que lo entreguen con mucho cuidado.

Jan Di: olvídalo no vamos a entregar eso!!! Hay solo es una escuela de niños ricos y malcriados!!!

Tn: concuerdo con Jan Di ni por error iremos a esa escuela!!

Padre: no es una pregunta es una orden asi que no tienen de otra mas que entregarlo, así que que esperan váyanse ya.

Jan Di: ash pues ya que, vámonos tn.

Padre: y recuerden llévenlo con mucho cuidado ( les decía mientras ellas se alejaban).

Ambas se fueron en la bicicleta mientras hablaban en el camino.

Tn: no entiendo por que tenemos que ir a entregar esto nosotras, por qué no envío a alguien más.

Jan Di: ya lo se detesto esa escuela esta llena de niños ricos que hacen menos a los demás solo por tener dinero, te apuesto que nunca en su vida se han preparado de comer.

Tn: pues esperó que esto sea rápido por que si no vamos a llegar tarde a trabajar.

Jan Di: es cierto lo habia olvidado por completo (quejándose) pero hay que pasar por algo de comer después de entregar esto por que se me olvido llevarme algo para comer.

Tn: yo no voy a querer es que me compre algo en el instituto y aun estoy llena.

Jan Di: esta bien, te envidio yo aunque me hubiera comprado algo como tú aun me hibiera comprado algo de comer por eso estas tan delgada.

Tn: de que hablas tú eres mucho mas delgada y bonita que yo y aparte me compre una gran cantidad de comida así que no digas eso.

Ellas por fin llegan al instituto Shin Hwa.

X: ¿que se les ofrece?

Jan Di: somos de la tintorería jan Di venimos a entregar un pedido.

X: pueden pasar.

Tn: gracias!

Ambas entraron en la bicicleta a la escuela mientras buscaban a su cliente.

Tn: ¿como se llamaba el cliente?

Jan Di: Lee Min Ha, será una eternidad encontrarlo.

Ambas entran a la escuela y van hacia la cafetería donde ven un gran lugar muy lujoso con mucha comida cara.

Tn: ¿en realidad esto es una escuela?

1x: oigan lee min haa se va a arrogar de la terraza.

Todos corren hacia la terraza.

2x: enserio no será una de sus bromas.

1x: no es verdad, esta cubierto de sangre.

Todos se van.

Jan Di: pobre chico ¿por que se querrá aventar de la terraza?

Jamás Te DejaremosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora