Capitulo 4

1K 59 4
                                    

Jan Di y Tn están en un lugar que casi siempre está vacío en la escuela.

Jan Di: Pun Pyo Gum eres un fracasado!!! por fenómenos es la f no por flores!!!, tienes suerte de haber nacido con tanto lujo y dinero comiendo de una cuchara de plata!!! ( gritando con enojo).

Tn: son un desperdicio las personas como tú son una vergüenza pública!!
Oye te lo advertimos no te pares nuca junto a nosotras!!! si algún día yo llegara a sentir un respeto por ti ese día me aviento de el edificio más alto!! Te lo juro!!!

Se oye un bostezo y voltean y ven los pies de una persona levantadose .

Tn: Ji Hoo  ( confundida).

Ji Hoo: sabes son muy escandalosas, con sus gritos no pude dormir.

Jan Di: lo sentimos mucho imaginamos que no había nadie.

Ji Hoo: y tu ¿estás segura? ( volteando a ver a tn)

Tn: ¿de?

Ji Hoo: de aventarte de un edificio.

Tn: ha yo lo que quería decir es ( avergonzada ) ¿ escuchaste todo?

Ji Hoo: ¿que?

Jan Di: lo que dijimos antes.

Ji Hoo: lo de Jun Pyo, lo de fenómenos.

Se quedan calladas mientras el camina hacia la puerta.

Ji Hoo: Por cierto ( mirando a Jan Di) es Jun Pyo no Pum pyo si lo odias por lo menos apréndete su nombre, y tu ( mirando a Tn) ten ( arrojándole una bebida a Tn) tómatelo te ves muy demacrada.

El se va.

Jan Di: ay que vergüenza.

Tn: ya se, y por que tenia que estar el exactamente.

Jan Di: ya se es cómo si fuera a propósito, bueno vámonos a clases que se nos va ha hacer tarde.

Tn: si tu adelántate yo ahorita te sigo.

Jan Di: bueno.

Jan Di se va.

Tn: apoco me veo tan demacrada ( saca un pequeño espejo y se pone un poco de maquillaje) bueno creó que así me veo mejor.

Ella va hacia clases y de pasada deja la bebida en una banca.

Mente de tn; que lindo es pero no la puedo aceptar tiene demasiadas calorías  y azúcar, de seguro si la dejo aquí alguien la va agarrar.

Pasan las primeras clases hasta que llega la hora del almuerzo.

Jan Di: por fin se acabó el primer período ¿vamos a almorzar juntas nuestro almuerzo en la cafetería?

Tn: no puedo este tema no lo entendí muy bien y quiero repasarlo lo mas que pueda, así que voy a ir a un lugar tranquilo a estudiar y a tomar el almuerzo, sabes bien que no me gusta el ruido

Jan Di: esta bien pero no te desgastes mucho estudiando.

Jan Di se va a la cafetería y Tn se va al lugar donde estuvieron en la mañana.

Narra Tn:

Nunca he desayunado con Jan Di antes era mas fácil por que en el descanso no nos veíamos pero ahora va a ser mas difícil, a mi nunca me a gustado tirar la comida se que es muy cara y mis padres se esfuerzan mucho para comprarla, así que siempre traigo unas bolsas donde la hecho y la dejo en algún lugar donde alguien se la pueda llevar.

Tn: ( saca su comida y la empieza a poner en las bolsas) creo que si la dejo aquí alguien la va agarrar.

Deja la comida y se va.

Jamás Te DejaremosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora