Ambas: que!!!!
Padre: el señor viene de parte de la directora de Shin Hwa para darles una beca.
X: es un placer por fin puedo conocer a la mujer maravilla y a la flor de loto de las que tanto hablan.
Tn: pero ¿por que nos querrían dar una beca?
X: en realidad por qué.......... ( Lo interrumpen)
Madre: por qué la directora se impresiono tanto con ustedes que les decidió dar una beca especial!!!
X: nos parecen que sus habilidades son...... (Lo vuelven a interrumpir)
Kang San (el hermano menor): ¿recuerdan que estuvieron en natación? Pues quieren que vuelvan a nadar y aparte quieren que tn utilice su habilidad de cantar.
Mamá/Papa/Kang San: si que vuelvan a nadar!!!! ( gritan y bailan de emoción con los uniformes que les dieron).
Jan Di: ¿unas becas? No vamos a ir!!!
Tn: están locos de creer que Jan Di y yo vamos a asistir a esa escuela.
Padres: ¿que dijeron? ( sorprendidos)
Kang San: ¿están locas?
Tn: es que no queremos que nada cambie ya tenemos nuestra vida en otra escuela.
Jan Di: si y ademas no pertenecemos a esa clase de escuela.
Ambos padres les tapan las bocas.
Madre: no les haga caso han de estar muy cansadas que ya están delirando ( le dice al señor).
X: espero que puedan reconsiderar nuestra oferta.
Madre: no mañana mismo estarán a primera hora en el instituto Shin Hwa usted no se preocupe.
X: eso espero, bueno me retiro gracias por su hospitalidad.
El señor se retira y les dejan de tapar las bocas.
Los padres y el hermano: si Shin Hwa! Shin Hwa! Shin Hwa!
Kang San: por primera vez me siento orgulloso de ser su hermano
Tn: pero ya les dijimos que no iremos.
Madre: no se por que no quieren ir es una de las escuelas más costosas y prestigiadas del mundo.
Jan Di: pero hace poco dijiste que despreciabas esa escuela y que solo hiba n riquillos mimados.
Madre: si pero eso fue antes de saber que mis dos hijas tendrían la oportunidad de estudiar en ese lugar.
Tn: estoy harta no seré parte de esta farsa no importan lo que me digan ( caminando hacia su habitación).
Padre: pero hace poco dijieron que querían ir a una escuela con piscina y ademas podrás volver a cantar.
Jan Di: ¿creen que con una piscina nos van a comprar?.
Tn: si aparte saben bien que ya no me gusta cantar.
Ambas se meten a su habitación que compartían juntas y se ponen una pijama.
Jan Di: por nada del mundo nos van a convencer (dice enojada).
Tn: ademas no voy a dejar mi vida que ya tengo en la otra escuela.
Narra tn:
Ni Jan Di ni mis padres saben de lo que me pasa se los he estado ocultando por un año, mi baja de peso lo he justificado con que me puse a dieta,las veces que tengo que comer cómo lo mas poco que puedo o si comí demás y me siento culpable lo vomito sin que nadie se de cuenta, ademas mi ex mejor amigo no era amigo de Jan Di aunque estamos en la misma escuela siempre nos ha tocado en un grupo diferente,así que si lo conoce pero no sabe nada de lo que me ha hecho pasar, y pienso que es mejor que no se entere por que Jan Di siempre me ha querido proteger de todo así que no se que sería capaz de hacerle.
ESTÁS LEYENDO
Jamás Te Dejaremos
Novela JuvenilTn es hermana de Jan Di las cuales serán obligadas a asistir a una escuela de ricos, donde conocerán a una banda llamada f4, tn tiene un tca ( trastorno de la conducta alimentaria), ¿Podrán los f4 ayudarla a superarlo?