Capitulo 7

1K 55 4
                                    

Tn entra a su casa.

Tn: ya llegue!

Madre: donde estabas no ves que ya es muy tarde.

Tn: perdón me entretuve viendo unas cosas.

Madre: no es excusa a la próxima avisa que vas a llegar tarde, ¿quieres que te de de cenar?

Tn: no gracias cene algo ya.

Kang San: Tn, Jan Di ¿quieren que les lea una noticia?

Ambas van hacia la mesa donde estaba el con la computador, al igual que ambos padres.

Jan Di: ¿que dice?

Kang San: según esto hay un rumor que unas estudiantes de su escuela esta embarazadas.

Los cuatro: ¿que?!!!

Kang San: miren aquí dice las señoritas Gun unas estudiantes del instituto Shin Hwa de segundo año fueron descubiertas entrando a un hospital de maternidad.

Madre: ustedes dos son de segundo así que es posible que estén en su salón.

Kang San: se apellidan Gun.

Jan Di: creo que hay algunas con ese apellido.

Padre: esto parece el fin del mundo unas señoritas de su instituto embarazadas.

Madre: como le puede estar pasando esto a una escuela de tanto prestigio, qué pasa con los jóvenes de ahora, que horror.

Tn: casi todos los chicos que van a esa escuela son de lo peor.

Al día siguiente Jan Di y Tn en el instituto, caminando por la entrada y platicando entre si, viendo que todo el mundo los volteaba a ver raro.

Tn: ¿ que es lo que miran?

Jan Di: no lo se pero no puedo creer que algunas de ellas hubiera podido cometer un error así.

Tn: ya lo se, me gustaría saber quienes fueron.

Llegaron a su salón y al igual que los pasillos no las dejaban de mirar y de murmurar entre ellos, hasta que ambas voltearon a ver el pizarrón que tenia cosas escritas por todas partes que decían:

*han salido con muchos chicos.
*que sucias
*están locas
*andan de cama en cama
*que vulgares
*mueran Jan Di y Tn
*¿quienes son los padres de los niños?
*prohiban el aborto,

Jan Di y tn agarran los borradores del pizarrón y lo empiezan a limpiar lo mas rápido que pueden.

Ginger: ¿para que lo borran? Lo tengo todo en mi celular.

Ambas voltean hacia ella y ven el mensaje que tenia escrito en su celular que decía:
(Las identidades de las señoritas Gun han revelado son Jan Di y Tn Geum).

Ellas la miran enojadas lo cual deciden ignorarlas y ir a sus asientos, pero al llegar a ellos se encuentran ropa de bebe socia encima de ellos.

Ginger: que asco, huele a podrido y asqueroso.

Miranda: que tan sucio puede estar eso para que huela tan mal.

Sunny: me han dicho que la ropa sucia huele horrible.

Ginger saca una botella de perfume y empieza a vaciarlo por toda la ropa mientras todos se ríen.

Tn: ya no lo soporto, ya déjenos en paz!!!

Ginger: miren nomas, y al respecto ¿que piensan hacer? he insolentes.

Tn agarra la mano de Jan Di y se van de el salón.

Jamás Te DejaremosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora