Ella le embarra el helado en la cara y el se cae, todos se quedan sorprendidos.
Jun Pyo:¿ por que lo hiciste?
Tn: que tienes mas dinero que nosotras, en realidad ese dinero no es tuyo, que si esta es mi forma de divertirme ( rueda los ojos) mi idea de divertirme es por supuesto no dejarme de la gente a la que le dan todo niño consentido !!!
Tn saca dinero y se lo empieza a arrojar a Jun Pyo, mientras Ji Hoo la mira contento.
Tn: son 25 000 wons de la tintorería y una propina de 5 000 , y si no pueden limpiarlo llévala a la mía.m
Tn se aleja un poco, pero después voltea y va hacia Jun Pyo para después pegarle en la cabeza un panfleto de su tintorería.
Ellas se van y sus tres amigos intentan no reírse.
Jun Pyo: oigan , voy a acabar con esas idiotas.
Mientras con tn:
Jan Di: como hiciste eso, por fin les diste su merecido.
Min Ji: no debiste hacer eso ( se lo dice un poco enojada).
Tn: ¿por que? alguien debía ponerles un alto no se pueden aprovechar así de las personas.
Mente de Tn: como pude hacerlo, enserio pude hacerlo y darle su merecido, en mi otra escuela no hubiera nunca enfrentado a alguien así, ¿ por que con el si pude?, si tan solo hubiera podido enfrentar así alguna vez a Kim Lee, pero por alguna razón no puedo es como si hubiera una cadena que me lo impidiera, ¿ será por que aun lo quiero que me duele tanto aceptar la verdad? , basta!!! Tengo que dejar de pensarlo si no me voy a poner mal.
Mientras en el lugar de los F4.
Yi Jeong y Woo Bin están jugando billar, Ji Hoo esta poniendo música y Jun Pyo esta tirando dardos.
Yi Jeong: ¿ que le pasa a Jun Pyo?
Woo Bin: creo que este día a sido difícil para el, ha estado tirando dardos por 4 horas.
Yi Jeong deja de jugar y va hacia Jun Pyo agarrándole el hombro con el que tira los dardos.
Yi Jeong: ¿ qué haces? ¿ por que estas tan serio?
Jun Pyo: no me toques ( mueve el hombro para que quite su mano) no vez que mi cabeza esta trabajando, estoy pensando en la mejor forma de acabar con esas chicas como se llamen.
Yi Jeong: ¿ por que lo piensas tanto? Solo has lo de siempre.
Jun Pyo lo voltea a ver con una sonrisa y luego abraza a Yi Jeong con un brazo.
Jun Pyo: que inteligente eres ( riéndose) esas tintoreras estan acabadas.
Luego lanza un dardo que cae justo en el centro donde esta el panfleto que le dio tn.
Jun Pyo: ven tintoreras están acabadas.
A la mañana siguiente, ambas fueron a sus casilleros y vieron que todos las miraban, hasta que los habrieron y adentro había una tarjeta roja con una calavera y las letras f4.
X: la pusieron de nuevo.
2x: Jan Di y Tn de segundo grado tienen la tarjeta roja de los F4!!!
Todos empiezan a festejar y a irse.
Tn: no practicamos football ¿ que significa esta tarjeta?
Ambas las tiran al suelo y las pisan, luego van a su salón de clase y se dan cuanta que no están sus asiento.
Ginjer: hello locas, sus escritorios no están eso parece, en donde demanios se habrán metido ( diciéndolo de forma burlona).
Miranda: ¿están seguras de que pueden venir a estudiar con nosotras?
ESTÁS LEYENDO
Jamás Te Dejaremos
Fiksi RemajaTn es hermana de Jan Di las cuales serán obligadas a asistir a una escuela de ricos, donde conocerán a una banda llamada f4, tn tiene un tca ( trastorno de la conducta alimentaria), ¿Podrán los f4 ayudarla a superarlo?