No he hablado con Maya. Especialmente porque cuando le hablo me ignora o me evita. Zara lo hace peor. En clase me dice que me siente junto a ella y a veces trata de besarme pero no la dejo. No voy a cometer el mismo error otra vez. Sean se enoja conmigo porque evito a Zara. Dice que Cristine se enoja con el por que YO no entiendo que es 'perfecta para mi'. Yo sigo sin hacerle caso. Estoy en una pelea con Maya y no me iba a quedar de brazos cruzados con una chica extraña pegada al cuerpo. Pero por más que lo intentaba no lo conseguía. La verdad es que se que es mi culpa. Quería decirle eso.
Hoy encontré a Maya en su casillero. Me acerqué lo más rápido posible para que no huyera. Llegue y la acorrale con mis brazos.
-¡¿Qué te pasa?!-dijo a gritos-¡Déjame ir!
Trato de liberarse pero no pudo. Yo era más fuerte que ella pero no tanto.
-¡No hasta que me digas algo!
-Algo. Ahí esta, ahora déjame ir.
Logró soltarse. Se fue caminando por el pasillo lentamente hasta que la interrumpí.
-¿Por qué estas tan enojada?
Se paró. Dio media vuelta. Parecía furiosa.
-¡No estoy enojada!
-¿Entonces porqué te portas así conmigo?
Vi que estudiantes se acercaban para ver la pelea, pero no me importo. En cambio Maya se puso más furiosa de lo que ya estaba.
-¿Me porto cómo?
-Tu y yo solo éramos amigos, tu misma lo decidiste. Y ahora me evitas y me ignoras porque besé a otra chica. ¿Por qué?
No me contestó. Se quedo ahí con cara gruñona.
-Jake te pidió que salieras con el. ¿Por qué le dijiste que no?
Nada. Ni siquiera se movió.
-¡¿Por qué, May...
-¡Por qué te amo!-me interrumpió. Me quedé parado sorprendido. Bajó la voz y dijo-Por eso.
Y se fue. Esta vez no la perseguí. Todos se me quedaron viendo ahí. Me fui a mi casa en coche. Cuando llegue me subí a mi cuarto y no salí. Mi mamá tuvo que traerme la comida ahí. No pensaba salir de ahí en un largo tiempo...
ESTÁS LEYENDO
Red Pencil: terminada
Romance~Ella siempre quizo ser única, diferente y especial. Para mi siempre lo fue, aunque ella no se diera cuenta. Desde el día en que la conocí, de ella me enamore y hasta la fecha sigo amándola. Tal vez la ame por siempre, tal vez mañana ya no, pero ell...