13. Depresión.

20 4 0
                                    

He estado muy depresivo. No he salido de mi cuarto en 2 días. Mi mamá me dejó faltar a la escuela. No le hablaba a nadie más que a mi mamá o de vez en cuando a Sally. Mi hermano se mudo hace un día a un apartamento. Era con el con quién platicaba de Maya o jugaba videojuegos así que me sentí solo.
Sean vino hace un rato para ver si estaba bien y para disculparse. Ahorita estaba viendo la televisión. Estaban pasando mi programa favorito de comedia "Friends". Ya iba a terminar cuando escuché que mi celular sonaba. Le bajé el volumen a la tele y contesté sin ver quien me llamaba.
-¿Bueno?-dije con voz ronca.
-Hola, ¿Esta Ben Stoler allí?-me contesto una voz femenina muy familiar.
-Si, ¿de parte de quien?-pregunte aclarándome la garganta.
-Maya Anderson-dijo la voz del otro lado de la línea-¿Entonces, esta Ben?
-El habla.
-Ben, tengo que hablar contigo. ¿Nos podemos ver en el parque, en los columpios? Si quieres venir te espero a las
5:00 p.m. Bye.
Y colgó antes de que pudiera decir nada. No sabía si ir o no. Tuve una gran discusión conmigo mismo. Al final decidí ir. Tal vez se podían arreglar las cosas. Me preparé y esperé a que dieran las cinco. Mi mamá se sorprendió al ver que había salido de mi cuarto y mucho más que iba a salir. Me fui en coche, no me daban ganas de caminar.
Cuándo llegue al parque, Maya ya estaba allí, sentada en un columpio.

Red Pencil: terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora