Cap 1

1.4K 55 5
                                    

Soy Invisible? Por qué no me ven? Alguien puede escucharme?.....Estoy desesperada, esto está mal, ya no puedo, ¿Acaso soy invisible para el mundo? Quisiera solo una vez que alguien me escuchara, me acompañara ¿Acaso es mucho pedir? 

Los días son eternos, estoy más sola que un espantapájaros en medio de un campo, estoy pasando por una depresión, todos hacen su vida y yo estoy acá, estancada, puta vida, putos todos. Todo lo que logre hasta ahora se viene abajo, ni siquiera mi familia me conoce de verdad.(Estaba totalmente hundida en mis pensamientos cuando)... 

-Estúpida! Acaso no me estas escuchando? Maldita zorra.-(Sentí un fuerte golpe en mi cara, solo calle)

-Maldita loca ¿acaso ahora eres muda? Ya! Contéstame!

-L-lo si- ento (Dije entre cortado)

Si, sufro violencia escolar (Bullying escolar.), esto pasa cada día de mi vida, el grupito de los "Populares" me molestan, me insulta, me pegan.... Me hacen la vida imposible y yo no entiendo porque, yo nunca hice nada contra ellos...

.-Estúpida! Eres una buena para nada! Imbécil nadie te quiere y nadie te va a querer. Eres una rata de biblioteca y yo te detesto

-(Me golpeo en el estómago y sentí como algo espeso salía de mi boca, mi sangre) P-por fa-vor déjame (Y rompí en llanto, ya no aguantaba, me dolía todo)-JAJAJA! Miren chicos esta llorando Jjajja pobre bebe! (Se acercaron lo demás chicos, estaban todos alrededor y reían a carcajadas, yo estaba tirada en el suelo del patio del colegio).

-(Me arme de valor y me pare) Déjame en paz Marron! Yo que te hice para que me humilles de esta manera? (Lloraba demasiado y a la vez gritaba) ¿YO QUE MIERDA TE HICE? (Llantos y mas llantos)

¿Qué hice? Mierda, ella me mira como si fuera a matarme, por favor necesito un milagro, ella me odia y ahora que le grite en la cara me va a golpear con sus demás amigos. Quisiera gritar ¡Ayúdenme! Pero se que nadie lo va a ser, todos son iguales, son todos unos hijos de puta.

-Y tu quien mierda te crees para hablarme así? (Se acercaba lentamente a mi, estaba levantado su mano en forma de puño cuando..)

Estaba levantando su puño para pegarme cuando ocurrió el milagro que tanto quería muy en fondo de mi... El milagro fue el director, se estaba acercando con unos profesores.

-Esta vez te salvas mosca muerta pero la próxima te va a ir muy mal (me empujo al suelo.)

Bueno ahora va la explicación de quién diablos me trata así todo los días de mi vida, Ella era Marron, ella va en mi curso, igual que todos los malditos que se ríen de mi cuando ella me golpea. Yo me llamo Pan, tengo 17 años, soy blanca como el papel, tengo demasiadas ojeras en mis ojos, pero no se notan tanto por el maquillaje que llevo, el cabello lo tengo negro y hasta la cintura o un poco más, soy emo, eso es lo que dicen todos, llevo ropa negra todo el tiempo, no me gusta los colores claros los odio, me considero una persona desastrosa, todos los que me ven ser espantan, claro parezco un fantasma, blanca, ropa negra, cabello que lo prefiero cubriendo mi cara y mis ojos delineados de negro tipo esas chicas roqueras, me encantan los ojos pintados de esa manera *-* resaltan mi sexis ojos negros... No tengo amigos, como dije antes "Estoy más sola que un espanta pájaros en medio de un campo" pero me siento bien sola.... Siempre he estado sola en mi vida, no necesito a nadie, no dependo de nadie.

RING! RING! RING!

(Suena la campana para entrar a clase, ¿Qué hago.? estoy sangrando no puedo ir a clase a si, MIERDA! maldita seas Marron! Te odio!.... Lo mejor es ir a la enfermería, si eso are)

Camino por los pasillos, necesito ir a la enfermería, me siento mareada, siento que me caeré, mis ojos se están cerrando, veo oscuro, mierda que me esta pasando...

-Hola tu sabrías donde se encuentra la direc... (No pudo terminar, yo me desmaye, lo ultimo que escuche fue...) Oye ¿Estas bien?... O mierda!

Duele, duele mucho, mi cabeza esta dando vuelta, no puedo abrir los ojos, me duele el estomago la patada de Marron dolió..... Estoy abriendo los ojos, veo todo borroso... de a poco voy abriéndolo...

-Ya despertaste! ay niña me tenias preocupada (La enfermera estaba afligida por mi, no es la primera vez que estoy en la enfermería, esto se hace costumbre)

-H-hola, ¿qu-e paso? (Me duele mucho la cabeza)

-Te desmayaste querida, me tenias muy preocupada a mi y a ese muchacho que te trajo...

-Lo siento, no me sentía bien... de que muchacho habla?

-Era un muchacho muy atractivo (la enfermera puso cara picara) espera un momento, ya lo llamo.

La enfermera salió a llamar a ese muchacho(? no entiendo nada, creo que los golpes me afectaron....

-Hola, ¿Te encuentras bien?

Me quede helada, no articulaba palabra, quien era ese chico, no lo había visto antes, tal vez sea nuevo, si debe ser nuevo.

-H-ola (Estoy nerviosa, ¿Qué me pasa?)

- Me llamo Trunks (Me sonrió, tiene una sonrisa encantadora)

-(Me sonroje) Me llamo Pan (No pude devolver la sonrisa, soy demasiado tímida para hacerlo)

-Un gusto en conocerte Pan (Me paso la mano para saludar)

-Ah, si un gusto (Sentí como una corriente recorrerme el cuerpo cuando sentí su mano y me sonroje)

-Bueno, adiós Pan, tengo prisa...

-S-si adiós (Solo eleve una mano en forma de saludo, el hizo lo mismo y se fue fugaz)

Wow quien era ese muchacho, era muy atractivo, ay no en que diablos estoy pensando, solo fue un chico mas entre un montón....

-Niña, ya estas lista para volver a tu clase? (Enfermera)

-Oh, si si, gracias.... Adiós!

-Adiós, cuídate niña!

Y una vez mas camino sola por los pasillos, no hay nadie, todos estan en sus salones, hay demasiada paz para ser verdad.. Tengo que darme prisa llegare tarde a mi clase. Corrí y corrí asta llegar a mi salón..

-Señorita Son, llega tarde (Me reprocha la profesora)

-L-lo siento (Solo agacho la cabeza, es normal eso en mi, soy... Soy muy tímida) Escuchaba como susurraban a mis espaldas y si, era ese grupo, algo me espera después de esto

-¿Que paso ratita? Te quedaste comiendo libros o que? JAjaja (Todos reían, esa maldita Marron! no entiendo porque es asi conmigo, me tiene harta)

-Señorita Marron por favor.

* Everything is possible *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora