Cap. 7

663 43 2
                                    

Trunks, Trunks estaba perdido, dio su clase y se sentó en el enorme escritorio que tenía enfrente, pensaba y pensaba, no podía sacar los ojos de esa chica, no entendía que le estaba pasando, nunca sintió nada igual. En cambio ella lo ignoraba, como si no existiera y eso a Trunks lo sorprendía porque siempre todas las mujeres que lo conocían caían en sus pies entregadas.

Pero bueno, Pan no es cualquier chica, ella es distinta, es única "Especial".

Narra Pan:

Este día se esta haciendo mas largo que de costumbre, estoy tan incomoda nunca me sentí igual. Maldito peli-lila, no me saca los ojos de enzima que diablos le pasa.

Bra: Oye Pan

Pan: ¿Que?

Bra: Quieres ir hoy a mi casa? Nos divertiremos, lo prometo, si?

Pan: No lo creo Bra, mi mama... No creo que me deje, ni siquiera te conoce

Dije mintiendo, a mi mama no le importo, si me secuestraran ella no se daría cuenta.

Bra: Oh vamos Pan! Hablare con tu mama si quieres

Aagg que molestia.

Pan: No!

Bra: (Salían lagrimas de sus ojos.)

Mierda, que le pasa ahora

Pan: Oye Bra, lo siento, no quise... (Me interrumpió)

Bra: No importa (Dijo dándose la vuelta)

Fui muy grosera lo se, pero...

- Tonta, la hiciste llorar.

Pan: A-ah

- Que tonta eres.

Pan: No seas metida Mai.

Les presento a mi Conciencia Mai, se aparece cuando se le da la gana. Es insoportable pero es la razón por la que vivo, ella es una buena Amiga, la única que me hace compañía...

Mai: Agg, no se como esa chica quiere ser tu amiga. Eres un ogro.

Pan: Ya, cállate. No tengo tiempo para estar hablando contigo.

Mai: ¿Por qué no vas a la casa de esa chica? Salir no te ara daño

Pan: Déjame en paz.

Mai: Vamos no seas así, pídele perdón y vamos a su casa

Pan: Ya! Esta bien...

Mai: Ja! Siempre terminas asiendo lo que digo.

Pan: Calléate presumida.

Aag no soporto a mi propia conciencia.

Pan: Oye Bra

No me hace caso, ¿Qué le pasa?

Pan: Bra! Oye, Lo siento, esta bien? No fue mi intención gritarte.

Bra:....

Pan: Lo siento... Es que yo... Bueno yo, emm...

No soy buena asiendo esto Ag! Mai donde estas cuando mas te necesito? Maldita conciencia .

Bra: Esta bien (Dijo con una sonrisa)

Quise imitar esa sonrisa pero no puede. ¿Qué me esta pasando?

RING-RING-RING.

Trunks: Bueno chicos nos vemos la próxima clase. Que tengan un buen fin de semana.

Hoy es viernes, uno de los días que tenemos con el profesor de historia son los viernes.

Bra: Bien! Ya terminamos, vamos a mi casa! (Dijo con una sonrisa de oreja a oreja)

* Everything is possible *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora