Cap. 11

577 45 7
                                    

Narra Trunks:

Se que estuvo mal, lo se, debí pensarlo antes pero no me arrepiento, Pan besa tan bien, tal vez piensen que soy un pedófilo y que debería fijarme en mujeres un poco mas grandecitas, no(? 

Bra: Paaan! Abre la maldita puerta! -Decía furiosa-

Trunks: -abriendo la puerta- Oye loca, cálmate ¿quieres? -dije lo mas relajado posible-

Bra: -abriendo los ojos como platos- T-tu que haces aquí? Y por que la puerta estaba llaveada? Que demonios haces aquí Trunks? y Pan?

Trunks: Tranquila hermanita, esta todo BIEN -dije con una sonrisa de lado- Adios.

Narra Bra:

Bra: -Mirando como Trunks sale lo mas tranquilo del mundo- 

Que diablos paso aquí? Por que Trunks estaba aquí y en toallas envueltas solo en su cintura O.o  y Pan?

-Abriéndose la puerta del baño- Bra!

Bra: E-eh!?

Pan: Ya se fue tu hermano? -dijo algo ¿Nerviosa?-

Bra: Si ya se fue. Me vas a explicar que diablos paso?

Pan: Aamm te lo explico después, tengo que bañarme -dijo cerrando muy rápido la puerta-

Narra Pan:

Y ahora que le digo a Bra? Que lio ¿Por que me tiene que pasar esto a mi? Maldita sea... No puedo parar de pensar en ese beso ¿Qué me sucede? sus labios, los míos, Dios! cabían perfectamente el uno con el otro...

Narra Autora:

Mientras se bañaba Pan no podía parar de pensar lo que ocurrió hace un rato atrás. ¿Después que pasara? esa era una de las preguntas que invadían la mente de Pan y la imagen de ella y Trunks besándose aparecía a cada momento.

Pan termino de bañarse y antes de salir del baño suspiro, un suspiro pesado lleno de sentimientos que invadían su cuerpo, ¿Ahora que tenia que decirle a Bra? Odio a Trunks por la situación en que la había dejado y se preguntaba una y otra vez ¿Por que? Era una de las preguntas que se hacia en cada momento de su vida ¿Por que?, no se porque , Pan esta llena de misterios... Se termino de vestir y salió del baño vestida con la ropa que le había prestado Bra.

Bra: -la vio de pie a cabeza- Wou Pan, no pensé que lo lucirías mi ropa tan bien-decía impresionada-

Pan: -nerviosa- Gra- gracias -se sonrojo-

Bra: Hay Pan! -dijo gritando, Pan se asuto-

Pan: E-eh!? -dijo Pan asustada-

Bra: Te ves tan tierna -dijo con un brillo en sus ojos- no llevas ni una gota de el maquillaje horrendo que traías y eres hermosa! -dijo dando saltitos-

Narra Pan:

No se que mas me molesto, que me diga que me veo tierna(? o que diga que mi maquillaje era horrendo.

Pan:Primero: No soy tierna, odio que me digan que soy tierna porque no lo soy. Segundo: Deja mi maquillaje en paz y mi ropa también, yo me visto y me maquillo como se me de la GANA y no me importa lo que digan los demás.

Lo siento, no quise ser grosera, pero lo que mas me molesta es que se metan con mi apariencia. La APARIENCIA no hace a la persona, las aparecías pueden llegar a engañar.

Bra: Lo siento -dijo con su mirada triste-

Pan: -suspiro- No te preocupes -dije con una sonrisa forzada- somos muy diferente Bra y yo no te quiero lastimar. No soy una buena amig...-interrumpiéndome-

Bra: No! no digas eso Pan, por favor -dijo con voz quebrada-

Pan: Bra ¿por que insistes? No vez que soy "rara" -dije riendo-

Bra: -risa- No me importa que seas "Rara" -dijo entre comillas y asiendo un gesto con su cara- Pan, eres mi primera amiga en años, sabes? Yo siempre eh estado muy sola -dijo mirando para un costado-

Pan: Pero, como? -dije mirándola sin entender- eres genial, caprichosa, rebelde, malcriada y te comportas como todas las demás, una muñequita mas- dije haciéndola reir-  tendrías que tener miles de amigos, además tienes mucho dinero por lo que veo, tienes todo una vida armada, tu vida debe ser muy fácil siendo como eres.

Que será que le contestara Bra? Tal vez Pan este equivocada, tal vez la vida de Bra no es como se ve por fuera, tal vez Pan no sea la única que tenga un pasado doloroso. Quien sabe. En estos capítulos Bra y Pan van a estar muy unidas, tal vez tenga mas escenas de ellas dos que Pan&Trunks pero bueno, ellos van a tener sus momentos, muy pronto me voy a enfocar en ellos, en sus sentimientos, en que clase de relación van a llevar y todo eso!

Un abrazo! y gracias a esas personas que me comentaron para que siga! Muchas gracias a todos los que me leen, :) Estoy tan feliz! Gracias a todos los que sigue la novela desde el primer capitulo!







* Everything is possible *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora