Cap 5.

598 47 0
                                    

El solo me observaba, en un momento sentí su mirada por mis pies y fue subiendo poco a poco, sentí que se detuvo en mis pechos, es un maldito pervertido. Bra se dio cuenta que estaba muy incómoda.
Bra: Ejem, será mejor que nos pongamos en nuestros bancos, la clase va a comenzar enseguida, no queremos que el querido profesor se enoje, no? (Dijo sarcástica)

Pan: Como quieras

Narra Trunks:

Bra, siempre tiene que interrumpir. Pan es una chica hermosa, a pesar de su forma de vestir, de verse, eso no importa, ella es hermosa. Pero es mi alumna...

Narra Pan:

Es el día más largo de mi vida, no puedo creer esto. Bra... no para de hablar, nunca escuche a una persona hablar tanto, bueno tiene sentido, nadie habla con la "Rara". Este día digamos que es el peor de todos los otros días de mi miserable existencia. Dios ¿Qué hago para salir de esto?

 Bra: Oye Pan, me estas escuchando?

Pan: E-eh si, disculpa

Bra: Ujum, okey, háblame de ti Pan

Que le hable de mí? Esta chica no sabe con la clase de persona que está hablando. ¿Qué le digo? Le digo que mi vida es miserable? Que estoy muerta en vida? Que estoy mal en todos los sentidos?

Pan: ¿Qué quieres que diga? (Dije mirándola seria)

Bra: No se, cuéntame de ti, Emm ¿Tu familia?

¿Familia? ¿Qué es eso?

Pan: No tengo, solo somos mi "mama" y yo. (Dije sin mostrar un mínimo sentimiento en mi rostro)
Bra: (Me miro sorprendida)

Narra Bra:

Estoy sorprendida, solo su mama y ella? Y su padre? Quisiera preguntar pero siento que no será buena idea.

RING- RING-RING- Timbre-

Van entrando todo de a poco, el salón se va llenando, son bastantes personas aca, ay muchos chicos guapos...

Trunks: Bien chicos, ya están todos, verdad?

Todos: Si.

Nos vemos..!

* Everything is possible *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora