Trunks no me sacaba los ojos de encima, me sentí un poco incomoda..... Baje la cabeza y espere que se valla.
Narrado por Trunks.
Fue muy extraño todo lo que ocurrió hoy, no puedo sacarme de la cabeza a esa niña que me cruce en los pasillos, me sentí un tanto preocupado por su reacción de desmayarse y más porque estaba sangrando..... Me pregunto qué le habrá pasado. Increíble ahora voy a ser su profesor de Historia, eso no me lo esperaba.
-Trunks hijo, tenemos que irnos, te clase es la siguiente (Mi abuelo me estaba hablando, no me di cuenta, estaba con los ojos puestos en esa niña.)
-¿Qué?, Oh si lo siento, vamos...
Narrado por Pan.
Y se fue... No entiendo porque no me quitaba la mirada de encima, el me miraba con otros ojos, la mayoría de las personas me miran de manera desagradable, me siento totalmente despreciada, sola. No se cómo sigo con mi vida.
-Bueno alumnos, la tarea será para el próximo miércoles y va a la nota trimestral. Espero que la hagan. (La profesora estaba hablando cuando toco en timbre del recreo)
Ring, Ring, Ring.
-Bueno salgan al recreo, nos vemos el próximo miércoles. (Se retiró primero que los demás).
Bueno esa era una cosa normal en los profesores, siempre salían primero con tal de escapar de este salón, no los culparía, es el peor.
Nunca salgo a los recreos, para mí son los peores, prefiero mil veces estar en clase antes de que salir a los largos recreos, para mí son eternos, bueno pensaran que estoy loca y soy rara por no querer salir a los recreos pero la verdad es que si salgo de este salón estoy perdida, Marron siempre aprovecha sus oportunidades para golpearme o insultarme, humillarme... Soy la marioneta de esta escuela.
"Me encuentro sola en el salón, todos salieron, solo estoy yo y mi amiga la pared, ella me escucha. No entiendo que hice yo para merecer todo esto, me siento tan sola.... Cuanto daría por no sentirme así. Es algo horrible que nadie te escuche, te entienda, que este hay para darte un hombro cuando te siente devastada... ¿Por qué a mí? Es la pregunta que me hago cada día de mi vida. " (Estaba muy concentrada escribiendo en mi cuaderno cuando veo entrar un chica peli-azul, parecía simpática)
-Hola! (Tenía una sonrisa muy encantadora, nunca nadie me había saludado de esa manera).
-Hola (Dije fría y con ningún iteres de saber quién era, creo que por eso nunca hago amigos, pero no me interesa)
-¿Esta es la clase de 5-B?... Estoy perdida, este colegio es gigante.
- Si, y si este colegio es gigante... ¿Eres nueva? (No pude contener mi curiosidad)
- Si, oye podría sentarme contigo? Es que como ves, soy nueva y no tengo amigos aquí. (Wow, ella quiere ser mi amiga?)
-S-si claro (Nunca antes nadie a querido ser mi amigo no entiendo porque esta chica me está hablando)
-Mi nombre es Bura pero me gusta que me digan Bra :3 es mejor así... ¿Cómo te llamas tú?
- Me llamo Pan (Dije fría, que le importa cómo me llamo? No puedo confiar en nadie en este colegio.)
ESTÁS LEYENDO
* Everything is possible *
RandomPan es una chica muy especial, ella esta lastimada, aunque pensándolo bien... Quien no estaría lastimada cuando sufrió horrores en su infancia, ella tiene mucho rencor, mucha tristeza, ella no cree en el amor mucho menos en la amistad, ella esta mu...