Cap. 4

584 45 0
                                    

Trunks: Soy el profesor de esta clase Que hace Bra acá?

 Por favor que se allá confundido de clases, por favor

Bra: ¿¡Que!?

Trunks: Tu qué haces acá Bra?

Bra: Es mi clase Trunks. (Diablos, diablos)

Trunks: Increíble! Soy tu nuevo profesor Bra, aquí tendrás que respetarme (dije con una sonrisa de oreja a oreja, sé que eso fastidia a Bra)

Bra: Ujum (Dijo enfadada)

Narrado por Pan:

La verdad estoy muy perdida, no entiendo NADA. Que fastidio, estos dos se conocen? Si eso parece. Ok es mi hora de hablar.

Pan: Ejem, Ejem (Lo dije para llamar la atención de ambos) ¿Qué son ustedes?

Dije con toda la curiosidad del mundo, ese es un defecto mío. Soy demasiado CURIOSA y no me puedo quedar callada...

Bra: El es mi Hermano mayor Pan.

Narrado por Trunks:

Pan, ella está a acá, por la distancia no la reconocí y mucho menos por el mechón que lleva en la cara.

Narrado por Pan:

Su hermano mayor....

Pan: A-ah

Trunks: Oye Bra, no me vas a presentar a tu amiga? Donde están tus modales?

Bra: Estúpido! Eso iba a ser. Trunks ella es Pan mi nueva amiga. Pan... Buena ya sabes quién es (Dijo con fastidio)

Trunks: Hola Pan (Dijo con una sonrisa de lado)

Pan: Hola, de nuevo. (Dije indiferente)

El solo me observaba, en un momento sentí su mirada por mis pies y fue subiendo de a poco, sentí que se detuvo en mis pechos, es un maldito pervertido. Bra se dio cuenta que estaba muy incomoda.

Después  Sigo! Chaoo

* Everything is possible *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora