Cap. 3 (Parte 2)

602 39 0
                                    

-Pan, Que lino nombre (Una inmensa sonrisa se apodero de su rostro)

-Gracias...

-¿Por qué no salimos al patio? Así me presentas a tus amigos.

-(No sabía que decir) Y-yo no tengo amigos y será mejor que te alejes de mí, ok? No te quiero causar problemas. (Fui muy directa)

- (Ella solo me miro) Jjaja Por favor, ¿Cómo que no tienes amigos? Esta escuela es gigante. Alguien se juntara contigo, no?

-No. Nadie, y no me interesa tener amigos, ok?

-Uyy para ser una chica tan guapa eres muy fría y aguafiestas.

-(O.O) ¿Qué?

-Ay, mira yo seré tu amiga, ok? Y Bra Brief no acepta un No por respuesta. (Dijo muy segura de sí misma)

-(Suspire, que me esperaba con esta chica) Como quieras.

-Bien (La sonrisa volvió a iluminar su rostro)

Narrado por Trunks.

Estoy muy nervios no sé qué me pasa nunca me había sentido así, será porque es mi primera vez en este colegio? O solo estoy nervioso porque seré el profesor de esa niña? Que estoy pensando Trunks concéntrate, concéntrate.

-Trunks hijo, tienes que ir para tu salón, ya es hora (Decía mi abuelo que una sonrisa de orgullo)

-H-he si, si, ya voy.

Estoy saliendo de la sala de profesores de un momento a otro ya estoy caminando por los pasillos tratando de llegar a la clase 5-B, muchas muchachas me miran al pasar por sus salones no las culparía soy muy guapo y sexy (La versión de Trunks es un poco creído: 3) suspiran por mí.

-Vamos Trunks tu puedes (ya estoy en la puerta del salón 5-B) Tu puedes...

Entro en el salón y no hay ni una mosca. Genial. Un salón vacío para mí solo!

-Oye, acaso somos invisibles para ti? (Una peli-azul me hablo desde el fondo del salón y cuando me fijo bien era Bra y había otra chica)

-Bra! Que haces aquí?

- ¿Tu qué haces aquí?

-Soy el profesor de esta clase...

Bueno perdonen por tardar tanto, tengo demasiados estudios y no estoy muy animada que digamos... Pero trato de escribir con todos lo ánimos posibles. Quiero Trunks Y Pan Ya!! <3 Voy a ir de a poco...

 Pan conoció  a Bra Brief! La va a aceptar como una verdadera amiga? Lo vamos a ver luego.

 Adioss!

* Everything is possible *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora