Capitulo 7: La cita (parte 1)

146 9 0
                                    

El día de la cita había llegado. Los hermanos de Alvin estaban ayudándolo a vestirse. Simón le dio un estilo diferente de peinado a Alvin, mientras que Theodore preparaba algunos detalles para el traje. Alvin estaba nervioso y quería que todo saliera bien, pero una parte de el se sentía seguro, aunque era poco, era suficiente para no dar marcha atrás. Para Alvin era la primera vez que salía con una chica a la que si le importaba y con la que sentía esa sensación de estar enamorado mas fuerte que nunca.

Luego que Alvin se colocara su traje y sus hermanos les dieran algunas palabras de aliento, estaba listo.

Por otro lado...

En la casa del árbol. Jeannette y Eleonor, estaban en el primer piso esperaban a que su hermana estuviera lista para su cita.

Jeannette: ¿crees que ya este lista?

Eleonor: no lo se *mira el reloj* faltan 5 minutos

Jeannette: iré a verla

Eleonor: yo esperare aquí, por si llega Alvin

Jeannette: okey

Jeannette subió al segundo piso y se dirigió a la habitación de Brittany. Al entrar quedo totalmente sorprendida al ver a su hermana en pijama y recostada en su cama, mirando su teléfono. Esto molesto mucho a Jeannette por el poco interés que le ponía su hermana.

Jeannette: ¡¡Brittany!!

Brittany: shhh no grites, puedo escucharte perfectamente *continua mirando su teléfono*

Jeannette: ¡Brittany tienes que alistarte para tu cita! Alvin esta por llegar en 5 minutos

Brittany: si, si. En un rato *sin quitar la vista de la 

Jeannette: ¡deja ese teléfono y vístete!

Brittany: ¡que ya! que desesperada eres

Jeannette: Brittany esta es una noche importante para ti, será tu primera cita, ¿acaso no estas emocionada?

Brittany: aja si *mirando su teléfono*

Jeannette: ¡YA!

Brittany: ¡¡ya voy!! Ashhh

Brittany dejo su teléfono en su mesita de noche y bajo de la cama para empezar a buscar su vestido entre sus cajones. Jeannette se retiro molesta y bajo al primer piso donde esta su hermana sentada en la sala.

Eleonor: te escuche gritar, ¿todo esta bien con Brittany?

Jeannette: *sentando en el sofá* Brittany ni siquiera había empezado a alistar

Eleonor: ¿¡que!? Alvin no tardara nada en-

Eleonor fue interrumpida por el sonido de alguien tocado la puerta. Ambas se pusieron de pie y se acercaron a la puerta y abrieron. Era Alvin, vestido muy elegante con un traje, un ramo de flores en la mano y un peinado mas apropiado. Ambas ardillas quedaron impresionadas y encantadas con la apariencia de Alvin, tanto que no podían expresarlo con palabras.

Alvin: hola chicas. ¿Britt, esta lista?

Jeannette: si... creo que si... *impresionada*

Eleanor: wow... ¿eres tu Alvin?

Alvin: claro que soy yo

Jeannette: es que te vez tan... tan...

Jeannette/Eleonor: apuesto...

Eleonor: es la primera vez que te vemos así. Normalmente vas con esa tonta sudadera roja y tu "gorra de la suerte"

El cambio (alvin y las ardillas) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora