Capitulo 19: Un corazón resentido

195 11 3
                                    

Ya en la escuela. Simón y Theodore lograron llegar a la escuela. Buscando a su hermano por los casilleros, no lo encontraron, pero lo vieron caminar a un salón de clase, por más que gritaban su nombre para llamar su atención, no les hizo caso. Alvin entro al aula y rápidamente sus hermanos también fueron ya que les tocaba la misma clase. Al entrar fueron a tomar asiento en sus respectivos lugares, guardando silencio, ya que la maestra estaba ahí. Simón quiso hablar con él, antes de que iniciara la clase, pero Alvin simplemente lo ignoraba.

La clase transcurrió con normalidad y cada uno prestaba atención a la maestra. Alvin estaba muy callado, lo normal era que interrumpirán la clase o hiciera alguna de sus travesuras, pero no sucedió nada de eso. Simón miraba con preocupación a su hermano, dejando de prestar atención a la clase, para pensar una manera de explicárselo a Alvin.
En eso escucho a algunos estudiantes que se sentaban detrás de Alvin. Comenzaron a susurrar burlándose de Alvin, por la humillación que le dio Brittany, esa vez. Simón se enojo y justo cuando iba a responderles. Sonó el timbre de la escuela que significaba que la clase había acabado y todos salieron.
Rápidamente Simón y Theodore, guardaron sus cosas y siguieron a Alvin, hasta que, logrando por fin interceptarlo en su casillero.

Simón: ¿Alvin, podemos hablar?

Theodore: queremos explicarte lo que paso en la mañana

Alvin: ¿explicar? ¿Qué van a explicar? Escuche claramente como le contaban mis problemas a ese sujeto

Simón: Alvin…

Alvin: *entre dientes* Simón, podrías callarte, no quiero escucharte

Theodore: so-solo queremos explicarte lo que escuchaste…

Alvin: van a defender a ese sujeto ¿después de lo que dijo? *agacho la mirada* Jamás debí confiar en ustedes, siempre estuvieron en mi contra

Simón: eso no es verdad, Alvin…

Alvin: ¡cállate Simón! *conteniendo el llanto* solo cállate *hizo una pausa mirando a sus hermanos* Váyanse…

Theodore: pero…

Alvin: váyanse… por favor. *agachando la mirada* Déjenme solo…

Theodore quiso acercarse a Alvin, pero Simón lo detuvo sujetándolo del brazo, dejándose llevar por su hermano. Alvin tenía un inmenso dolor en su corazón y estar enojado con sus hermanos solo empeoraba su estado, pero no podía dejar de pensar en las palabras que le dijo Dave esa noche y solo eso daba vueltas en su cabeza, repitiéndose en todo momento, atormentándolo y deprimiéndolo.
Sus hermanos también se vieron afectados por la tristeza de Alvin, querían arreglar las cosas, pero el no quería verlos. El resto del día en la escuela. Alvin los ignoro, evito cruzárselos y empezó a volverse mas distanciado con todos, la mayoría se burlaban de el y hablaba a sus espaldas, haciéndole recordar el maltrato de Brittany. Poco a poco, Alvin fue llenándose de odio e ira, volviéndose alguien iracundo, causando que nadie quisiera acercarse a el.

Mas Tarde...

Luego de la escuela. Simón y Theodore, volvieron solos a casa, sin la compañía de su otro hermano, preocupados en como volvería solo a casa, ¿o si volvería?, tal vez ya no quería volver, ya que estar ahí, solo le provocaría esos desagradables recuerdos. Sabían que Alvin debía ver el arrepentimiento de Dave, pero si este se cerraba jamás lograrían nada, sin ideas de posibles soluciones, solo se limitaron a caminar de regreso a casa deprimidamente.

Al llegar a casa, vieron a Dave sentado en una silla de la mesa del comedor, sujetándose la cabeza, pensativamente. Dave al verlos los saludo, los chicos también le saludaron, pero Dave noto que también estaban deprimidos.

Dave: ¿qué paso, chicos?

Simón: *suspira* Alvin no nos quiere ver…

Theodore: esta molesto con nosotros por a verte contado lo que paso con Brittany

Dave: *bajando la mirada* ¿donde esta?

Theodore: no vino con nosotros…

Dave: vayan arriba. Yo lo esperare, hablare con él en cuanto llegue

Simón y Theodore continuaron y subieron las escaleras para ir a su habitación. Dave se sentía muy arrepentido, todo esto por no haber controlado sus palabras, no quería herir a Alvin. Intento dejar de pensar en eso, tratar de busca un lindo recuerdo de ellos felices, pero solo le venían recuerdos en los que siempre fue demasiado duro con él. Dave empezó a creer que Alvin lo odiaría por siempre, que jamás lo perdonaría y que viviría con ese dolor en su corazón. Tantas eran las cosas que pasaban por su cabeza que no vio que habían pasado 2 horas. De repente el ruido de que alguien entro a casa lo hizo salir de sus pensamientos. Mirando de quien se trataba vio que era Alvin y que se dirigía a su habitación. Dave se puso pie y se acercó a Alvin antes que subiera el primer escalón.

Dave: Alvin…

Alvin: *se detuvo*

Dave: no fue correcto hablarte de esa manera… yo-

Alvin: ¿no fue correcto? *volteo a mirarlo*

Dave: no… no lo fue

Alvin: si lo fue, en algo tenías razón… yo no soy tu hijo y tu no eres mi padre. No tengo porque escuchar tus disculpas ni tu falso arrepentimiento, ¿para qué te disculpas conmigo? Tu mismo dijiste que arruino tu vida, porque quisieras tener una carga en tu vida, mejor desaste de ella de una vez

Dave: no digas eso, Alvin…

Alvin: yo no lo dije, esas fueron tus palabras

Dave: *se formo un nudo en su garganta* yo solo… *suspira* fui un mal padre, perdon…

Alvin: *le da la espalda y continua subiendo*

Dave: A-Alvin… espera…

Alvin: te odio, Dave. Y yo jamás te considere como mi padre

La ira y el odio se habia apoderado de Alvin haciendo que dijera eso último, para luego continuar subiendo las escaleras hasta llegar a su habitación. Por otro lado, Dave, se sintió aún más culpable, al escuchar que Alvin lo odiaba. Y lo que esperaba que no ocurriera, termino por ocurrir…

El cambio (alvin y las ardillas) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora