Capitulo 20: Alejate de mí

177 12 2
                                    

Habían pasado algo de dos semanas y media, todo seguía igual de mal en la casa Seville. Alvin ignoraba a sus hermanos y a Dave, limitándose solo a estar en la habitación haciendo su tarea o estudiando, una forma de escapar de la realidad. En la escuela se volvió mas callado e insociable, algunos se burlaban de el, pero Alvin no les tomaba importancia. Por otro lado, Dave aún seguía pensando en como hacer que Alvin viera que estaba arrepentimiento por lo que había dicho. Simón y Theodore también estaban preocupados por su hermano, hasta les costaba poder convivir en la misma habitación cuando el estaba ahí, aunque lo vieran sentado en su escritorio estudiando o asiendo su tarea, era como si fuera invisible.

Un viernes por la noche, Dave había regresado del trabajo y ya que era aun temprano fue a la habitación de los chicos, para invitarlos a ver una película, muy animados Simón y Theodore fueron bajando al segundo piso. Sin embargo, Alvin parecía que no había escuchado a Dave y seguía haciendo su tarea.

Dave: ¿Alvin...?

Alvin: ...

Dave: ¿quieres venir a ver la película?

Alvin: no...

Dave: ¿enserio no quieres venir a verla con nosotros?

Alvin: ...

Dave: hice palomitas de maíz

Alvin: estoy ocupado...

Dave: *suspira* está bien... Te dejare, para termines, ¿okey?

Alvin: ...

Dave: si cambias de opinión, estaremos abajo...

Alvin: ...

Dave algo triste salió de la habitación y cerro la puerta.

Por otro lado, Alvin se sentía mal por ignorar a Dave, pero, aunque le dolía hacerlo, su resentido corazón no quería oír ninguna disculpa o arrepentimiento, solo quería estar lejos de el y de sus hermanos.

Esa noche, Dave ni los hermanos de Alvin disfrutaron ve la película

Al día siguiente

Dave se organizo para salir en la tarde con los chicos a jugar minigolf. Simón y Theodore estaban listos y emocionados, pero no tuvieron ninguna respuesta de Alvin. Dave noto algo deprimido a los chicos, así que subió a la habitación donde se encontraba Alvin, haciendo su tarea.

Dave: ¿Alvin...? *asomándose por la puerta* iremos a jugar minigolf...

Alvin: ...

Dave: ¿vienes? No te quedes aquí solo... tus hermanos también vendrán

Alvin: estoy ocupado

Dave: ¿es por tu tarea?

Alvin: ...

Dave: si quieres podría ayudarte a terminarla, así podríamos salir junto y con tus hermanos

Alvin: no quiero ir

Dave: ¿seguro? Te podría comprar algo en el camino... lo que se te antoje, ¿qué dices?

Alvin: ...

Dave: *suspira deprimido* entiendo...

Alvin continuo con la mirada sobre su tarea, mientras que Dave cerraba lentamente la puerta. Simón y Theodore llegaron al lado de Dave y al verlo deprimido, se acercaron a el para abrazarlo y el se arrodillo para que ellos pidieran llegar a el y abrazarlo.

Mas tarde, luego que Simón, Theodore y Dave. Regresaran del minigolf...

Simón y Theodore entraron a la habitación, en la que seguía Alvin. Silenciosamente se dirigieron a sus camas. Lo saludaron, pero no tuvieron respuesta de su hermano, esto los deprimió. El silencio en la habitación era inquietante e incomodo, querían conversar con Alvin, tratar de hacerle entender y poder reconciliarse con su hermano para recuperar la familia que eran, pero sabían que no lograrían nada. Igualmente, Simón se acercó a Alvin que estaba terminando una de sus tareas de la escuela.

Simón: hola Alvin... ¿quieres que te ayude en tu tarea?

Alvin: ...

Simón: son matemáticas, ¿verdad? Te podría enseñar un par de trucos para resolver los problemas mas rápidos

Alvin: ...

Simón: ¿que te parece si cuando termines de hacer tu tarea jugamos algún juego?

Alvin: ...

Simón intento colocar su mano sobre el hombro de su hermano, pero en cuento Alvin sintió la mano de Simón, se levanto bruscamente y empujo a su hermano. Theodore al ver que Alvin empujo a Simón rápidamente se acerco a ayudar a levantar a su hermano caído, mirando con temor a Alvin.

Alvin: *entre dientes* no me vuelvas a tratar como si yo fuera tu hermano, ninguno de ustedes dos lo vuelva a hacer

Después de decir esto, Alvin se dio la vuelta y continuo con su tarea. Mientras que Simón y Theodore se alejaron de el.

Durante el resto del día, el ambiente en la casa parecía estar muerto. Dave preparo la cena, pero Alvin no quiso participar. Sus hermanos no querían volver a esa habitación, estaban tristes y sentían que habían pedido a su hermano.

Al llegar la noche y cuando todos estaban dormidos. Dave ya estaba acostado y cubierto con sus sabanas, el reloj marcaba las "1:20am" y aun no podía dormir. Tratando de moverse de lado a lado buscando talvez una posición mas cómoda para poder dormir. Luego de estar varios minutos intentando y no conseguir nada, se quedo totalmente quieto y sin hacer ruido. El silencio invadió completamente el lugar y logro escuchar un ligero llanto que se escucha a lo lejos, provenía del techo, era un llanto triste y amargo. Dave rápidamente dedujo que era Alvin, sabia que, debía arreglar las cosas con el, demostrarle que era un buen padre y que esas cosas que dijo eran mentira. Dave acepto que Alvin lo odiara, pero no aceptaría que, por odiarlo, odie a los que lo rodeaban.  

El cambio (alvin y las ardillas) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora