Alvin, Simón y Theodore, estuvieron haciendo la mayoría de los deberes en la casa, para que Dave tenga menos trabajo y pueda llegar a casa y tener tiempo para pasar un rato en familia, además provechando que era, domingo. Desde la mañana, a la hora que se fue Dave, estuvieron asiendo todos los deberes. Theodore lavo los platos y los ordeno. Simón limpio las habitaciones junto a Alvin, luego que terminaran con eso, siguieron con los otros deberes. El día paso rápido y la noche cayo. Theodore y Simón al ver que ya había oscurecido, fueron rápidamente a preparar una cena simple para poder recibir a Dave. Mientras que Alvin fue a la sala a dejar las cosas de Dave para que estén a la mano, como un saco limpio con las llaves del auto en el bolsillo y pantalones limpios, también un paraguas para la lluvia que empezaba a caer. Alistaron todo esto porque ya sabían lo que Dave salía a esa hora con su jefe, así que le redujeron el trabajo en un 99%. La cena saldría en unos 20min, pero Dave aun no venia. Alvin calculo el tiempo y si llegaba en unos minutos no le daría tiempo para nada y tendría que irse en menos de 5 minutos.
Mientras tanto...
En la casa del Árbol, Jeannette y Eleonor, estaban en sus habitaciones alistando sus cosas para ir mañana a la escuela. Mientras que Brittany estaba en su habitación mirando inquietamente la puerta de su habitación. Luego escucho que un auto se estacionaba en la casa Seville, Brittany se asomo para ver de quien se trataba, revelando que era Dave, pero se le veía muy estresado y rápidamente se dirigió a la casa. Brittany se armo de valor y salió por la ventana y moviéndose cuidadosamente por las ramas del árbol logro bajar de ella, sigilosamente se acerco a la casa. Dave abrió la puerta de casa y entro. Brittany iba a aprovechar para entrar pero decidió primero observar por la ventana.
Del otro lado de la ventana...
Dave entró rápidamente a casa y empezó a buscar desesperadamente por todos lados. Alvin entro a la sala y al ver a Dave, se puso contento y subió al sofá, para estar mas o menos a su altura.
Alvin: *muy contento* ¡hola, Dave! Llegaste tarde, ¿Qué paso? ¿Hubo mucho trafico? jeje
Dave: *buscando desesperadamente* ¡donde están mis llaves!
Alvin: ¿hablas de las llaves del auto de la compañía?
Dave: ¡si! ¡¿Donde están?!
Alvin: tranquilo, Dave. Están en el saco en uno de los bolsillos. ¿Viste que lo deje todo listo para ti? ¿Te gusta?
Dave: *se puso el saco y busco* ¡no están! ¿¡Alvin que hiciste con mis llaves!?
Alvin: ¿¡que!? Yo las puse ahí. Revis-
Dave: ¡¡no están, Alvin!!
Alvin: Dave... yo las pus-
Dave: ¡pero no están! ¡De vuélvemelas ahora, no tengo tiempo para tus juegos!
Alvin: primero cálmate, ¿sí? La encontraremos, no te preocupes
Dave: ¡Alvin las necesito ahora, ya es tarde! ¡Porque tocas mis cosas! ¡¡Cuantas veces te he dicho que no las tocaras!!
Alvin: *enojado* eh no sé talvez ¡CERO!
Los hermanos de Alvin entraron a la sala, al oír gritos de parte de su hermano y du padre. Mientras que por la ventana Brittany se asomaba ligeramente, para ver y escuchar lo que estaba pasando. Simón quiso hablar para calmar la situación, pero fue interrumpido antes de decir algo.
Dave: ¡¡estas castigado!!
Alvin: ¡bien! ¡De todos modos vivir en esta casa es estar castigado! Todo lo que hago, para ti siempre va a hacer malo, no importa cuanto me esfuerce
ESTÁS LEYENDO
El cambio (alvin y las ardillas) [Finalizada]
FanficEsta historia toma lugar en la caricatura, Alvinnn!!! and the Chipmunks (2015) Luego que Alvin conociera mejor a su contraparte y rival, Brittany, se enamoraría profundamente... Pero un mal entendido cambiaria todo.