Seokjin observó con sigilo entre los arbustos, podía ver a Jimin de rodillas y el cuerpo del gran lobo castaño frente a él, gruñendo a cualquiera que se le acercara a su pareja. Era una escena extraña y el omega no entendía qué estaba ocurriendo. La señal no había sido emitida por ninguno de los alfas allí presentes, por mucho que ya se hubiese cumplido el tiempo y eso le preocupaba.
—Algo ocurre —mencionó Yoongi—, ha pasado mucho tiempo.
—Opino lo mismo ―dijo el líder Kim―. Jeon parece furioso tratando de defender a Jimin, como si estuviera vulnerable ante los demás, algo sumamente sospechoso, considerando que antes luchaba contra los enemigos con total tranquilidad.
Todos asintieron a las palabras de Namjoon, analizando la situación frente a ellos. Jimin había permanecido en combate hasta minutos atrás, pareciendo totalmente normal. ¿Qué había caminado, entonces, para que ahora pareciera totalmente herido en el frío suelo?
—¿Y ese olor? —Jackson inhaló profundamente sintiendo apenas el olor dulce y embriagante del omega Jeon—. Es un olor dulce.
—¿Olor dulce?
Seokjin y Mark se observaron unos segundos antes de caer en cuenta de lo que ocurría. Actuaron de inmediato, diciéndose algunas cosas antes de salir del pequeño escondite, siendo seguido por los demás.
Seokjin sacó un pequeño frasco de su túnica.
—Apenas lo percibieron porque son alfas emparejados, pero esos lobos de allá van a querer dañarlo —comentó Seokjin—. Ahora veo porque Jeon está tratando de alejarlos de su pareja.
—Junghyun acaba de dar la señal, debemos asegurarnos de que Jimin esté bien ―acompañó Mark.
—¿Qué está ocurriendo?
—El omega de Jeon acaba de entrar en celo. Apenas la droga es efectiva en el cuerpo de un omega, dispara sus feromonas a dos kilómetros a la redonda. El hecho de que ustedes apenas pudieron percibirlo, significa que la cantidad de droga fue más de lo imaginamos. Ahora, solo buscará aparearse con el alfa que su lobo ha escogido.
—¿Qué tiene de malo? Jungkook está allí.
—Jeon está en su forma de lobo, si la situación empeora será capaz de tomarlo sin ser humano, algo que solo dañaría el cuerpo de su pareja. Necesitamos dormir a Jimin y prepararlo para su primer celo, pero aquí no podremos, así que lo llevaremos de vuelta a la manada Jeon. Ustedes encárguense de los enemigos y creen una abertura para poder llevárnoslo.
—Además —añadió Mark—, traten de sujetar a Jungkook hasta que pierda el olor de Jimin. Su lobo odiará que le arrebaten a su omega y tratará de ir tras nosotros. Reténganlo hasta que podamos escapar.
—Regresar será peligroso —Namjoon se acercó a su pareja y le dio un beso—. Cuatro de nuestros hombres los acompañarán. Los centinelas les dejarán pasar si le dicen la situación. Preparen todo cuanto antes.
—Por supuesto.
Ambos bandos se dispersaron.
Namjoon comandó a los alfas que servirían como refuerzos en aquella disputa. Todos fueron rodeando el pueblo hasta hallarse con los enemigos, enredándose en una lucha de poder que parecía no tener fin. Su objetivo era limpiar el camino para que ambos omegas pudieran llegar hasta Jimin y llevárselo de aquel lugar. Ya luego, entre todos ellos, se encargarían de luchar contra la escoria que se hacía llamar líder de aquella manada.
Junghyun parecía estar al borde de la locura. Su hermano estaba gimiendo de rodillas por su alfa, mientras el lobo castaño mantenía a raya a los demás alfas invasores. Quería barrer con todos aquellos imbéciles, pero temía que Jeon, envuelto en la embriagadora fragancia que su hermano lanzaba, pudiera hacerle daño.
ESTÁS LEYENDO
Adult Ceremony ; kookmin.
Fiksi Penggemar[OMEGAVERSE] [My only love #2] « Jeon Jungkook, el gran alfa de la manada Jeon. Park Jimin, el hijo menor de los Park. Ambos han estado comprometidos desde siempre. Ambos se aman. Ambos se desean. Pero, ¿sería correcto para Jeon, to...