Sinopsis

414 13 4
                                    

Douma es un demonio que ha vivido cientos de años pensando no solo en lo patéticas y estúpidas que pueden ser las personas, si no también teniendo la idea de que no posee ningún tipo de emociones o sentimientos humanos desde su nacimiento. Han pasado muchas cosas a lo largo de su vida que demuestran que tales pensamientos son ciertos, sin embargo, un día inesperadamente y después de varios años, se encuentra nuevamente con akaza, el único ser que logra generar varias dudas sobre todas estas conclusiones a las que ha llegado.

Un demonio hermoso de cabello y pestañas rosadas que odia a las personas débiles, entra repentinamente en la vida del rubio de ojos arcoiris como un huracán, sin imaginarse que podría arrasar con todo dentro de su caótica mente. Aunque akaza paso un largo tiempo odiando y despreciando a este individuo, las circunstancias cambian para el también. Mostrándoles a ambos que la luna no puede brillar sin el sol, y que el sol no puede existir sin su preciada luna.

En dado momento, ninguno puede estar sin el otro.

Y cuando finalmente conocieron cada acción, cada palabra y cada rincón del ser que caracterizaba a su contrario, la luna brillo más fuerte que nunca aquella noche de invierno, gracias a la felicidad que irradiaba el sol desde la distancia.

Pero, eso no quiere decir que las cosas siempre irán bien, ¿Que tal si la luna dejara de ser lo suficientemente especial para el sol?

Aquella noche invernal dónde te viDonde viven las historias. Descúbrelo ahora