Aclaraciones / Bio / Poderes

729 32 18
                                    

Auditor_783: Hola :)

Para aclarar, no soy fan de cooties :^

Si me gusta algo el genshin, pero tampoco exagerando, aunque eso no quita el hecho que tenga muchas waifus :^

________________________________________

Aclaraciones:

Los juegos, Genshin Impact y Eldsword no me pertenece, ni las imágenes que usaré tampoco.

No he jugado genshin ni eldsword xd aunque lo estoy pensando.

Esta historia estará dividida 50/50. 50% creado por mi. Y 50% eventos canónicos :^

Tu pasado no será igual que el de Solace, lo pondré yo :^

Me estoy debatiendo si poner harem o si solo o si ninguna y matamos a todas :)
Ns

Bio:

Nombre: Fenriart T/N
Estatura: 1.84
Edad: 25
Peso: 72kg
Lugar de nacimiento: Mondstadt
Apariencia:


N/A: Normalmente estas con la segunda, pero algunas veces también con la primera.

Constelación: Alfa Centauri

:^

Afiliaciones:
- Los caballeros de Ren ♱

- Los caballeros de Favonius (en el pasado)
- Clan Fenriart (en el pasado)

Alias:
- El caballero de la justicia
- Gran Maestro del Sol

Descripción:
A pesar de que tienes la pinta de ser un tipo que destruirá el mundo entero, no lo eres. No eres tan partidario de la violencia como aparentas, normalmente sólo te defiendes.

Eres alguien frío, pero a pesar de eso, te preocupas por tus compañeros, y a las personas que quieres. Tambien ayudas a quienes lo necesitan. Te gusta que la justicia se cumpla.

Si alguien los lastima, te vuelves un psicópata y no te detendras hasta matar a esa persona.

Platillo especial: Tacos

XD

(Editado)

Poderes

N/A: Aaaah lo siento me olvide poner esto

Rising Slash: Puede crear un vórtice de succión y luego hará que una cuchilla salga del suelo delante y detrás de él. Después de que él pueda convocar seis hojas más en un círculo alrededor de sí mismo. Puede lanzar dos hojas grandes en llamas para matar a los enemigos.

Curación: Podrás curarte totalmente y después tendrá que esperar ciertos intervalos de tiempo, esto le costará un poco de su energia.

Teletransporte: Puedes teletransportarte :^

Counter Slash: Contraataca después de retroceder y avanza a través del objetivo mientras es completamente inmune. La inmunidad dura hasta que se mueve nuevamente después del corte.

Slash Combo: Realización varios cortes circulares consecutivos que terminan lanzando hacía los objetivos.

Sword Fall: Invoca múltiples espadas que golpearán el suelo en un ángulo diagonal.

Rising Wave: Invoca tres espadas frente a él.

Erupción solar: Causará una sola erupción debajo de un objetivo, lo que causa un daño masivo. Esto aturdirá al objetivo.

Solar Flare: Te rodearas de un escudo de fuego que alejará a los objetivos y estallarán muchas erupciones de fuego por todo el escenario.

Rayo solar: Teletransportarse al lado derecho o izquierdo de la arena empujando a los objetivos con un viento poderoso antes de disparar un rayo masivo o fuego.

Empoderar: Puedes potenciarte consumiendo parte de su indicador de potencia :^

Destello de la muerte: Creas un destello de luz cegador.  Esta luz infligirá una gran cantidad de golpes y no se puede romper el maná.

________________________________________

Auditor_783: Bueno, eso es todo :D

Jack: ...

Auditor_783: Oye, Jack, estas muy tranquilo hoy.

Jack: Quiero ver como termina esta historia.

Auditor_783: Ah es verdad, me acorde que eres un p3dofilo.

Jack: Tu hermana...

Auditor_783: No tengo, pero bueno. Nos vemos, chao.

- El Nacimiento De Un Nuevo Reino -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora