Jack: Zzz...
Mew: Despierta perra >:v *le da un golpe en la cabeza*
Jack: ¡Aaah! ¿Qué pasa?
Mew: Escribe algo :^
Jack: Ya el cap esta listo, ¿por qué no escribes tu?
Mew: Soy un producto de la esquizofrenia del Auditor_783 y tuya, no soy real :^
Jack: Se me olvidó xd. Bueno gente, si se preguntan sobre el porque no publique nada fue porque estuve descansando xd
Pasando a otro tema... tal vez ustedes se preguntarán... ¿porque no hay un especial de Halloween?, y yo les pregunto... ¿porque la chupas gratis?
Mew: No pos xd
Jack: No lo hice porque no se celebra en Halloween en Genshin Impact, hasta donde yo se. Tampoco iba a hacer uno porque Técnicamente el lector (tú) eres del mundo del genshin, y no un isekai, o si🤨
Mew: ö
Jack: Nah ahora en serio. Sería raro porque esa festividad no existe o I don't know tal vez yo tope ignorante no se que existe algo parecido :^
También les recuerdo que esto fue hecho antes que el Auditor_783 se fuera, por lo que no les parezca extraño si lo ven por ahí :^
Ahora ya con eso aclarado, seguimos.
Mew: No se te olvida algo :^
Jack: Ah si, también, no sé si el autor lo dijo antes (y tampoco revisare porque me da mucha flojera) era que este historia probablemente solo tenga 20 caps, o no se, quiero recordar que la idea principal fue que esto fuera solo un one-shot, pero se optó porque fuera una historia e-x-t-e-n-s-a. Ah si tambien que habrá otra parte, por eso ahora son 3 partes, lo hice porque me termino quedando más de seis mil palabras XD. Ahora sí, sigamos.
________________________________________
Amber: A-ay... ¿d-dónde estoy?
Mire a mi alrededor y lo único que pude ver fue bosque...
Lo único que recuerdo es que el sargento se despidió de nosotros...
Dijo que teníamos que seguir unas banderas rojas, pero no he encontrado ninguna, ¿tal vez están escondidas? ¿Que sentido tiene eso? Está bien, tranquilizate Amber, estas cayendo en la locura, inhala y exhala, inhala y exhala...
???: Grrr
Amber: ¿Eh?
Unos monstruos negros, con un aspecto parecido al de los lobos, me rodearon y parecía que me iban a atacar en cualquier momento.
Uno de ellos se abalanzó hacia mi, pero me defendí con mi espada.
N/J: Algo que creo que no dije es que todos usan espada como arma básica, de ahí que Hartman haya dicho sobre lo de solicitar el cambio de arma.
Varios de ellos se abalanzaron contra mi al mismo tiempo, puede defenderme y acabar con algunos, pero uno me dio un profundo arañazo en el brazo derecho que me hizo arrodillarme.
Solte mi espada y presione la herida de mi brazo. Estaba sangrando mucho.
Los lobos se acercaron de forma peligrosa hacia mi para acabar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
- El Nacimiento De Un Nuevo Reino -
FanfictionNuestro protagonista nació en Mondstadt. Tenia todo, familia, amigos, personas que lo querían... pero por un falso rumor hizo que lo exiliaran, y lo perdiera todo... A pesar de eso, logró reivindicarse y volver a la posición en la que estaba en el p...