( ): Pensamientos
- -: Acciones
[...]: Salto de tiempo
N/A: Notas de Autor
N/J: Notas de JackEn Mondstadt (hace 7 años)
POV de T/N
Como debería empezar...
Mmm, ya se. Hola, soy T/N Fenriart, heredero del Clan Fenriart.
Tengo dos hermanos, Sigmund y Hernia. El mayor es Sigmund, la menor es Hernia, y como podréis ir intuyendo, yo soy el mediano.
Aquí tengo varios amigos de la infancia, como Diluc, Kaeya, Rosario, Lisa y Jean, pero hay un problema, y es que muy rara vez todos nos podemos reunir y pasamos tiempo juntos. Con quienes más pasó tiempo son Kaeya y Jean, por cuestiones de trabajo, ya que los tres somos caballeros de Favonius.
Algo gracioso, es que cuando los tres estamos junto, nos llaman "la Triple Entente" ja ja...
O al menos así era antes...
Por alguna razón, la gente me dice que soy un violador y pedofilo... no se de donde sacaron esa idea, pero les puedo decir que es falso. Yo nunca he violado a alguien, y mucho menos a menores... tampoco he robado o algo por el estilo, de hecho soy un caballero de Favonius, un capitán del primer batallón de la defensa de Mondstadt.
Hablando de los caballeros de Favonius... ese "rumor" a afectado a mi reputación como capitán, al punto en el que nadie me respeta y casi nada sigue mis órdenes...
Y para empeorar las cosas, Barbara, la hermana de Jean, había desaparecido. Ella y su familia estaban de los nervios.
Como era de esperarse, los caballeros de Favonius tuvimos que tomar cartas en el asunto y comenzamos la investigación.
Por los "crímenes" que había hecho, todos los ojos se posaron sobre mí.
Comenzaron a acusarme falsamente sobre que yo era el responsable y que tenía que pagar por mis crímenes, pensando incluso en exiliarme o ejecutarme...
Por suerte, no llegó a nada y me dejaron en paz... por el momento...
Ahora estoy volviendo a mi casa, me dijeron que me suspendian temporalmente, hasta que se aclararan las cosas. La verdad, es mejor esto que las otras opciones.
Actualidad
Estabas rumbo a tu casa, y en el proceso, varios te daban miradas de desagrado y asco, ya mostrando lo lejos que había llegado el rumor.
A pesar de las miradas, completaste tu camino, llegando a tu casa y entrando. Casi al entrar, se encontraste con tu madre.
T/N: Hola, mamá...
T/M: ...
Ella pasó de largo, y te ignoró, siguiendo con sus cosas.
T/P: Tu padre
T/M: Tu madreDiste un suspiro triste y te dirigiste a tu a habitación.
[...]
Estuviste por un tiempo en tu habitación, leyendo, hasta que escuchaste algunos ruidos provenientes del cuarto de estar.
Para verificar sobre que lo provocaba, saliste de tu cuarto y te dirigiste hacía allí. Al llegar viste a tu padre.
T/N: ¿Papá?
T/P: ...Fuera de mi casa...
T/N: ¿Eh? ¿Ya estás borracho? - dijiste con algo de confusión.
T/P: He dicho... - comenzando a cargar un ataque - . ¡Fuera de mi casa!
ESTÁS LEYENDO
- El Nacimiento De Un Nuevo Reino -
أدب الهواةNuestro protagonista nació en Mondstadt. Tenia todo, familia, amigos, personas que lo querían... pero por un falso rumor hizo que lo exiliaran, y lo perdiera todo... A pesar de eso, logró reivindicarse y volver a la posición en la que estaba en el p...