Capítulo 3: Stormterror

317 38 4
                                    

Auditor_783: Hola hola, ¿se me escucha?

Jack: ¡Estoy recibiendo señal de un muerto!

Auditor_783: ...

Bueno, primero quería pedir perdón por no actualizar en un tiempo :'v Tuve uno de los enfrentamientos más duros que he tenido en toda mi vida... los estudios.

Lectores: ¿Y-y moriste? :(

Auditor_783: Por desgracia si... Pero sobreviví >:D

Lectores: :o

Auditor_783: El caso, volviendo al tema principal (j*der que buen cambio de trama xd), este capítulo será un poco más corto a diferencia del otro que lo publicaré en... no se, cuando salga ¯\_(ツ)_/¯

Algo gracioso que me pasó, fue que cuando estaba escribiendo el siguiente capítulo [SPOILER] "superioridad", me di cuenta que no había metido a Stormterror para luego justificar algo que pasara :)

Por lo que este capítulo es un speedrun.

Jack: Ya inicia el cap que los estás matando de aburrimiento :^

Auditor_783: Bueno, ya con todo lo dicho antes, empecemos con el capítulo :)
________________________________________

( ): Pensamientos
- -: Acciones
[...]: Salto de tiempo
N/A: Notas de Autor
N/J: Notas de Jack

En las afueras de la ciudad de Mondstadt, cerca del lago que la rodeaba, estabas tú, junto con algunos de los Caballeros de Ren, los Branwen, y un grupo de alrededor de 50 candidatos que querían alistarse a las filas de la Primera Orden.

La Primera Orden es un imperio que se formo aparatir del gran expansionismo y, crecimiento económico y militar de la ciudad de Berlín, para hacer frente a todo lo que estuviera encontrá de su poder. Si es verdad que no era tan reconocida por Teyvat, y la mayoría lo consideraba como un simple grupo paramilitar extremista, pero esto solo era parte de su estrategia, ya que sólo esperaba el momento en el que todos miraran para un lado, para así levantarse y tomar el poder...

Volviendo al tema principal, tú estabas junto con los candidatos por la simple razón de que era hora del "entrenamiento de verdad", dicho por tus propias palabras.

T/N: Ya saben, comenzarán con un calentamiento de diez vueltas alrededor del lago de Mondstadt, y luego dos vueltas a máxima velocidad, pero sin separarse del grupo. Recuerden, el que se detenga o vea que disminuya el ritmo recibirá un castigo de ochenta flexiones y cien sentadillas.

Novato: P-pero... cuando estábamos en el cuartel solo eran dos vueltas.

T/N: ¿Así? Bueno, ahora son doce. Os recomiendo comenzar, porque si no os hacéis tendréis que dar otra vuelta más. ¿Quedó claro?

Novatos: ¡Señor, sí, señor!

T/N: Pues comenzad a correr.

Así como indicaste, todos comenzaron a correr, de una forma algo torpe, pero coordinada.

T/N: Qrow, centinela.

Qrow: Ok.

Qrow se trasformo en cuerbo y voló hasta la punta de la catedral, en la que tuvo una vista plena sobre todo el alrededor. Entre sus patas, tenía un comunicador, del que te informaría si pasa algo.

T/N: Sigh.

Te sentaste en una roca que estaba cerca y cerraste los ojos.

Raven se acerco a ti y igual se sentó.

Raven: ¿Como llevas lo de la boda entre Sigmund y Jean?

T/N: De alguna forma debo de impedirlo...

Raven: Hay miles de opciones para detener la boda.

- El Nacimiento De Un Nuevo Reino -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora