Si pudiera regresar el tiempo a donde tú y yo éramos felices juntos , entonces no hubiera un vacío aquí en mi pecho , el dolor me abruma y mis lágrimas no se detienen .... Por favor no te vayas de mi lado yo .. aún te necesito ...
💐💐🌸🌸💐💐🌸🌸💐💐🌸🌸
------ Bueno quién no ama los días de trabajo , nah estoy bromeando , para mi no es más que es un dolor de cabeza ¿ y preguntarán por qué ? Bueno , mi nombre es jeon Jungkook y trabajo en una de las empresas más reconocidas del mundo Genies Yung cord , todos los nuevos ahnelan un gran puesto en este lugar por qué según ellos les garantiza un buen futuro, puff solo sin lindas palabras de publicidad yo también lo Soñe pero ahora que estoy aquí solo soy más que un simple esclavo en esta empresa , desde hace dos meses que comencé a trabajar aquí y no lo digo por presumir pero sin dudas odio a !! Mi jefe el famoso empresario Kim taehyung!! Reconocido por su historial de niño egocéntrico y de superioridad y lo peor de todo esto , solo sale cuando es requerida su presencia , es tan molesto , nunca lo eh visto pero según los rumores es uno de esos típicos niños ricos mimados que no saben nada del mundo y que viven a costillas de sus padres , ellos no requieren esfuerzo ya lo tiene todo en bandeja de oro y lo peor .... Es que cuando pisa la empresa todos huyen de el y se esconden por qué el gran Kim no le gusta ver a nadie cuando pasa por el pasillo directo a su despacho y a los que logran verlo inmediatamente los despide y se sumerge por horas en su trabajo ¿ bueno es todo un misterio , a parte de ser raro ? y lo único que vemos de nuestro jefe solo son sus espaldas ... Es tan frustrante ... No sólo por qué no sabe valorar el gran potencial que hay en mi ,¿ Eso sonó egoísta de mi parte ? Hablo por todos los que estamos trabajando aquí ¡¡ El se lo pierde , pero lo que odio más de todo esto es !!
--- PORQUE SOY SU TONTO MANDADERO ---- jungkook haz esto , jungkook haz lo otro , estoy cansado de esto quiero ser alguien amado y sentirme importante una vez en mi vida 🤧 es algo tan díficil de pedir ...Sacudí mi cabeza por todos los pensamiento que se me acaban de ocurrir , creo que ya estoy delirando ¿ que bien ya soy un demente ? supongo que es toda mi furia acumulada por el estrés , demonios talle mis ojos con mi mano , estoy tan cansado que no dormí nada , la gente se aglomeraba y el calor era insoportable ¿ parece que no entienden lo que es invadir tu espacio personal?
observaba la ventana del autobús y detallaba cada uno de los típicos lugares por donde circular siempre para llegar a mi lugar de trabajo , esto es estresante y eso que apenas comienza el día ..---- bueno jungkook otro día más en este lugar , anímate la paga será buena ( susurraba para mi )--- pero creo que todos me observan como un bicho raro , pero mis pensamientos son interrumpidos por unos brazos que rodearon mi cuello en un lindo abrazo
--- hola kookie ¿ como amaneciste hoy amigo mío ?
--- muy buenos días para ti también jimin --- sonreí a más no poder lo único que me anima a creer en mí aparte de mi salario es mi amigo del alma y gerente de marketing park jimin
--- vaya kookie , veo que no haz chocado con nadie aún eso es nuevo ( tocó la frente de jungkook ) en verdad no tienes fiebre hoy , ese no eres tu cielo
--- ( empujó la mano de jimin de mi rostro ) ohh , vamos cállate hoy estoy de buen humor Mimi , sabes por qué ( jimin negó con su cabeza ) ¡! Por qué hoy es día de pago !! Lo único bueno de este lugar ( sonrió y me subo en la espalda de jimin )
---- oye bájate , pesas mucho ( me río por sus gestos tan bobos pero tiernos a la misma vez , lo tomo de sus piernas para que no se caiga de mis espalda ) y .. adónde quiere ir su alteza , hoy seré su más leal sirviente
----- vaya por fin lo reconoces jimin , por fin alguien que si valora mi sacrificios ( me río por mis palabras y beso la Mejía de jimin ) por eso serás recompensado en un gran banquete real en mi casa ¿ que dices ?
ESTÁS LEYENDO
Novio equivocado ( Taekook )
Romance----- perdoname jungkook .. yo ya no te amo terminemos esta relación 🐰🐣💔🐰🐣💔🐰🐣💔🐰🐣💔🐰🐣💔 jungkook : voy a impedir esa boda jimin , el no se casará con nadie jimin : -- y que vas hacer kookie , el ya no te quiere ver jungkook : n...