corazón roto 💔

134 14 0
                                    


     Sentí mi mundo de cabeza en ese instante , no quería que jimin supiera que el señor Kim y yo nos conocemos sería un locura y ahora qué hago ....

----- jimin que haces por aquí--- ( sonreí y lo tome de los hombros para que no viera a mi jefe que estaba detrás de mí , pero falle por qué jimin me empujó y le acarició la cabeza

---- que adorable jungkook --- ( pellizcaba sus mejillas regordetas ) es tan lindo , dime cómo se llama

Jimin estaba muy emocionado y yo me mordía las uñas del nerviosismo  , pero la cara del señor Kim no representaba inconformidad ni   tampoco le  disgustaba  los toques que el le hacía

!!Que envidia le tengo justo ahora !!

----  muy bien  Sr. Kim a donde quiere ir primero ( lo hice solo por molestar a mi amigo , a lo que el abrió los ojos de la sorpresa y su cuerpo tembló cuando escucho su nombre !! Tu cara no tiene precio jimin !!

---- imposible jungkook ( lo tome de sus hombros ) repite su nombre de nuevo , creo que oí mal ( río nerviosamente a lo que yo negué con mi cabeza )

--- es verdad Mimi su nombre es Kim taehyung  el presidente de la empresa Genius Yung cord --- cuando escucho lo que dije , jimin hizo una reverencia hasta el suelo pidiéndole disculpas por pellizcar sus mejillas , a lo que taehyung lo levanto del suelo y ambos reían sin parar por lo ocurrido , nose como pasó todo este asunto pero jimin se unió a la despedida de solteros del señor Kim , mientras ellos reían cómodamente yo me sentía como el que siempre sobra en un grupo de tres y es olvidado !!  Que envidia te tengo Mimi !!

--- y como se conocieron ustedes dos ---

--- jimin , es una larga historia no querrás oírla ( jimin me hizo un pucherito con sus labios en señal de súplica !!  Si que es muy chismoso !! ) --- bueno veraz ( arrugue mi nariz ) todo empezó por el café de la Sra. Lisa en la máquina expendedora , no escuché la alarma de la empresa diciendo  que el se  aproximaba a  lo que  yo seguí con mi  camino hasta que a lo lejos lo observé muy furioso , del miedo me escondi detrás de un escritorio y rogue para que no me viera ( sonreí) pero no funciono , ya que el me descubrió y ya ( bebí de mi jugo de naranja )

----- !! QUE!! Y eso es todo nada más --- observó a tae y el asintió que así fue , a lo que jimin se cruzó de brazos y no dijo nada más

---- bueno , ya que jimin quiere más suspenso --- sonrió tae -- yo puedo contarte mi versión de cómo lo conocí antes de todo ese incidente en la empresa -- alzó sus hombros --- por si te interesa

Jimin asintió con su cabeza y su atención fue directa para taehyung, a lo que yo me sorprendí también , yo quería escuchar  esa versión  , mi corazón se aceleró   me  había conocido  desde mucho más antes ... Como es posible eso

--- bueno .... Todo empezó cuando me subí en mi automóvil para ir a firmar un contrato importante con mi socio más reconocido Min yoongi , cuando de pronto mi chofer freno derrepente haciendo que mi cabeza golpeara en el asiento delantero , me enoje mucho ese día , pero cuando levanté mi vista te vi a ti ( observó a jungkook) estabas al frente de mi coche con tus manos extendidas tratando de proteger a un niño que al parecer cruzó la calle imprudentemente , mi ira se calmó en ese instante y te vi como un héroe ( sonrió )

---- vaya eso es ser valiente jungkook ( me levanto de mi asiento y lo abrazó ) oíste eso eres todo un héroe

---- Bueno , supongo que cada quien tiene su propia versión ( sonreí mostrando mis lindos dientes )

   !! Sin duda jungkook es mi tipo ideal es todos los aspectos !!

  💜🌼💜🌼🌼💜🌼💜🌼💜🌼💜

Novio equivocado ( Taekook )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora