cita 😦

68 6 3
                                    

    ----- jeon Jungkook ---- 

       La oficina de venta era un gran desastre papeles volando por todos lados , el teclado de las computadoras resonando y el sonido de las máquinas impresoras  que no dejaban de imprimir documentos ....pero lo más terrorífico

......una jefa  muy furiosa ....

    Jungkook corría y bajaba las escaleras con las bolsas de compras en sus manos del listado que elaboró minutos antes  para traer los encargos  de sus compañeros de trabajo , el estrés lo agobiaba  y las gotas de sudor resbalaban por su rostro debido a la agitación  calurosa de su cuerpo  volviendo su respiración agitada  y cansada ...

¿Pero que podría salir mal ?...  !! Claro !!

    Una chica  del área de recursos  humanos empujó a jungkook con su cuerpo causando que el café  que llevaba en sus manos  volará por los aires derramándose sobre la cabeza de su jefe  ... 

      "" Kim taehyung   "" ...

Los ojos de todos los empleados se abrieron del asombro y del susto al ver tal escena no podían creer lo que estaba sucediendo  Sin dudas el chico estaría muerto ....

...."" ahora sí está despedido"".....

    Jungkook se reincorporo del suelo junto a la chica que lo hizo tropezar ..... La mirada de taehyung era neutra y su boca no  emitía ni un sola palabra ...  los oídos y miradas de todos los empleados  de los diferentes  departamentos que salieron a chismosear un poco estaban atento ante la sentencia que su jefe daría así como un juez cuando  juzga y condena ...

hoseok limpiaba los residuos de café de la  ropa  de su jefe / amigo con un pañuelo que sacó de su bolsillo susurrándole algo en el oído a lo que Kim sonrió a medias asintiendo con su cabeza  y carraspeando un poco su garganta  tornando su mirada  fría y  su rostro sin expresión alguna  ...

----- jeon Jungkook ven a mi oficina inmediatamente...!! No tardes mucho odio esperar !!.---- enderezo su postura  y acomodo su traje fino para luego alejarse  por el  pasillo hacia su oficina  provocando  que los nervios de jungkook  aumentarán  olvidando que era "" ahora su novio ""

---- estoy muerto .... --- susurro con algo de temor 

todas las miradas de sus compañeros de trabajo  estaban sobre el  , algunos lo observaban  con pesar otras con burlas y a  otros  realmente no le tomaban  importancia....

          """ oficina principal
                    SR.KIM """

     Las manos de jungkook sudaban sus nervios se activaron y un sin número de escenas de despido se vinieron a su mente ... La recepcionista lo observó con algo de pesar quién golpeó la puerta de su jefe  escuchando un "" pase "" la chica cabeceó indicándole que podía ingresar .. jungkook quiso pedirle que se quedará con el .... pero ... Esto era algo que tenía que enfrentar solo respiro profundamente y giró el pomo de la puerta asomando su cabecita con algo de temor ...

---- SR.KIM --- ingreso finalmente para caminar con pasos lentos hacia su escritorio jugando un poco con los dedos de su manos manteniendo su mirada hacia el suelo ...

    Podía escuchar el  sonido del tacón del zapato de su jefe  acercarse lentamente  con algo de inseguridad y miedo levanto un poco su rostro detallando la nueva vestimenta que llevaba puesta .... Sin duda era otro cambio de ropa   que seguro hoseok le consiguió  ...

jungkook tragó grueso  su saliva conectando su mirada con la de taehyung quién se esforzó en  sonreírle nerviosamente pero la mirada de su jefe era confusa no expresaba nada  ...

Novio equivocado ( Taekook )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora