El Kim exiliado ....

77 5 0
                                    

     14 de mayo de 1999 ......

     ( Kim taehyung 6 años )

         Aveces tenemos que sacrificar cosas para proteger a quienes amamos , con el fin de no salir lastimados en el intento , pero a veces hasta los vasos más frágiles  se destruyen ....... Pues  seokjin era el  " Kim " que todos olvidarán..

     El sonido de la copa de cristal estrellándose contra la pared de aquella inmensa y lujosa sala de la mansión Kim se desintegró en miles de pedazos ocasionando pequeños cortes al chico que temblaba del miedo por la reacción de su madre quién maldecía por el comportamiento  de su hijo que era un completo inútil ...

    ----- yo no te crié de esa manera , seokjin tu no debes ser débil ante la sociedad ---( se acercó a pasos lentos hacia su hijo , el silencio era incómodo y seokjin  solo agachaba la cabeza en señal de sumisión a su madre  )------  prepara tus cosas te irás a Inglaterra  , quizás tu padre te enseñe modales y te haga reflexionar sobre tu comportamiento jovencito ....

El rostro de asombro de seokjin fue de inmediato reaccionando  así a las palabras de su madre esto solo ocasionó  que su odio hacia ella apareciera de nuevo  ¿ irse  .... el jamás lo haría , aunque su vida fuera un total infierno , jama dejaría a su hermanito en las garras de aquella mujer que algún día llamo madre ?

----- no me iré , me quedaré aquí aunque a ti no te guste mi presencia , aunque me humilles delante de todas esas personas importantes  jamás voy a retroceder y si lo hago taehyung se viene conmigo ---- expreso seokjin con furia  desafiando a su madre con su vista llena de lágrimas y temblando ante el intento , pero que equivocado estaba que podría hacer el solo era un niño de 10 años que para los ojos de su mamá era solo un  niño malcriado .....

----- te atreves a desafiar me , no me hagas reír cariño---- ( se inclinó a la altura de seokjin ) ---- voy hacer con taehyung  todo lo que no hice contigo mi amor --( beso la frente de jin , haciendo que este retrocediera y la observará con furia )---- esa mirada hijo mío , ese odio que acumulas con los años , es la misma que hace años tenía cuando me obligaron a casarme con tu estúpido padre , ves mi amor tú y yo  no somos tan diferentes como  tú crees .....

----+  puede que tengas algo de razón pero la diferencia  es enorme  , por qué yo no soy un monstruo como tú --- declaró seokjin a lo que su madre molesta levantó su mano para impactar contra su  mejilla , pero esa acción no llego cuando la puerta fue abierta de improvisto  , mostrando a un pequeño niño con las lágrimas al borde de sus mejillas , quién se lanzó a los brazos de su hermano mayor  , haciendo que su madre bufara molesta ....

-----+ no jin , no te vayas no me dejes ....----- taehyung lloraba sin parar solo abrazando la cintura de su hermano ....¿ seokjin no tenía el valor de dejarlo ?¿ por taehyung sacrificó su felicidad para que el fuera feliz ? 

---- yo no me iré de tu lado   nunca lo olvides , no dejes que otros te intimiden --( acarició las mejillas regordetas de su hermano ) --- eres un Kim y nosotros no somos débiles somos fuertes recuerda siempre las palabras de nuestro bisabuelo taehyung ---- ( a lo que el pequeño niño asintió con su cabeza limpiando sus últimas lágrimas y sonriendo como siempre para hacer feliz a su hermano )---

¿ si que seokjin amaba su hermosa sonrisa , jamás deseaba que está se apagará nunca ?....  pero que son las promesas cuando alguien más las rompe

   

Era la madrugada del día siguiente , todas las maletas de seokjin estaban ya colocadas en el baúl trasero de una enorme limosina , seokjin se adentro a la habitación de su pequeño hermano quién dormía plácidamente , sin tener algún conocimiento de su partida , a pasos silencioso se acercó hacia el y beso sus mejillas haciendo que este sonriera en sus sueños ..... Oh!! El pobre corazón de seokjin se hizo miles de pedazos y sus lágrimas caían , mordiendo su labio inferior para no hacer ruido , la última imagen que guardaría en lo más profundo de su alma , se retiró lentamente y dejó una carta sobre el escritorio de estudios de taehyung    susurrando a lo lejos " perdoname taehyung"....

Novio equivocado ( Taekook )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora