corre!!!!

82 9 0
                                    

Povs jungkook

     Las agujas del reloj resonaban por todo la habitación , cada segundo y minuto en este lugar es un martirio , no sé a donde terminará todo esto , mis lágrimas no dejan de caer sobre mi rostro y mi alma solo clama por su libertad , el miedo inunda mi cuerpo , no puedo gritar , ni huir por qué no sé donde diablos estoy , mis esperanzas se reducen ....  La misma rutina es todo los días , encogerme en una esquina de esta miserable habitación   mientras abrazo mi cuerpo y trato de procesar todo lo ocurrido ¿ QUE FASTIDIO?

----- mi adorable kook , la cena está servida cariño ----

    La misma frase que odio tanto justo ahora ,  me levanté furioso del lugar tratando de alcanzar a eunwoo para asesinarlo con mis propias manos , pero estas cadenas solo estorban mi acción , a lo que de la furia logro lanzarme una almohada justo en su cara , pero al parecer eso solo le causa más gracia , juro que en ese instante solo quería destrozarlo con mis manos , a lo que frustrado Cruze mis brazos y le di la espalda , cosa que a él le molestó por qué odia ser ignorado ....

------ por qué te comportas así conmigo jungkook ----  eunwoo no recibe respuesta de jungkook , a lo que lo toma de la mano y la apreta con fuerza dejando sus dedos marcados en la piel de jungkook escuchando solo sus quejidos ...

----- Sueltame , me lastimas--- ( con sus ojos cubiertos de lágrimas )  -----   déjame ir ya no quiero estar aquí ---

---- pero mi amor --- ( eunwoo  deslizo su  mano por el rostro de jungkook ) ----   tú sabes que yo lo hago por qué te amo , este tiempo contigo me hizo reflexionar mucho ---- ( observó el pobre cuerpo de jungkook con moretones en sus tobillos y suspiro ) --- para que veas que yo no soy el malo , aquí está la llave puedes  caminar libre  en tu habitación ( beso su frente ) portate bien , no quiero inconvenientes -----

       El sonido de la puerta cerrando se.  Fue lo único que jungkook puedo escuchar para estirarse rápidamente y tomar las llaves que estaban sobre la mesa de noche y así por fin liberarse al menos de una parte de su sufrimiento ...

!!!!! Al fin un poco de libertad !!!!

Jungkook inspeccionó cada rincón de esa habitación , tratando de encontrar algo con que derrumbar la puerta , pues grave error cometió eunwoo sí pensaba que el se quedaría de brazos cruzados !! Error de novato !!!  ..... No se miraba tan díficil destruir esa puerta por lo vieja que se encontraba pero el roble era muy fuerte para derrumbarla a patadas , ya que su pie derecho estaba muy lastimado para realizar es acción   y  apenas podía pararse , pero agradecía que su cuerpo estaba en buen estado , inspeccionó la puerta tratando de deducir que lado estaba algo viejo para poder golpear justo en ese lugar ......¿ Destruyamos esa puerta ?.... Pero una sonrisa se mostró en el rostro de jungkook cuando encontró los bordes de las bisagras comidas de termitas !! Benditas plagas nunca imaginé  que me alegrarian tanto !!  .... Y buena suerte  para el , por qué justo ahí golpearía , camino con dificultad hasta el otro lado de la habitación y corrió con todas sus fuerzas para impulsarse  y estrellarse al fin con aquel lugar .....    una , dos y tres veces estrelló su cuerpo , hasta que sintió que  todo su cuerpo quedó encima de aquella puerta , mientras que el polvo volaba alrededor  .....

   Una enorme sensación de felicidad inundó el rostro de jungkook , riendo a carcajadas como desquiciado pues ... ¿ dos semana en ese lugar y ahora al fin  era libre ? , Rápidamente se levantó  del suelo  , sacudió sus ropa y con dificultad   bajo aquellas  escaleras  , el lugar era enorme y  acogedor ....¿ Ya que no era nada menos que  una pequeña cabaña alejada de la cuidad ? ¿ Por supuesto nadie lo encontraría en ese lugar ?... Apretando sus puños con fuerza y el sin número de ofensas que salían de su boca por fin abrió  aquella puerta principal y  el rechinido de esta se escuchó por toda la sala y  poco a poco dejo ver su exterior .....

Novio equivocado ( Taekook )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora