esto no es ¿ amor?

63 7 0
                                    


........ Y ahí estaba namjoon siguiendo a un chico totalmente  desconocido para el .....¿ no había ninguna razón para acompañarlo ?...¿ o si..? ...por supuesto se golpeó mentalmente ...¿Quiere recompensar su mala acción?....

Ante lo ojos de namjoon , seokjin era muy apuesto todas las miradas de los chicos y chicas que caminaban por las calles   giraban su cabeza para ver si él  chico era  real , se quedaban con la boca abierta , sin poder creer lo que sus ojos observaban  ...era como un príncipe salido de un cuento de hadas .... el chico de cabellos castaños, hombros anchos y ni hablar de la  perfección de su rostro... no parecía tan viejo , debe cuidarse muy bien la  piel de su cuerpo  para que sus manos sean tan delicadas , ...

namjoon no sabían a donde se dirigían ¿  la ubicación era  totalmente desconocida ?.... El silencio de la noche y sus pasos resonando sobre el andén de la calle , calmaba un poco la tensión de namjoon , comparado con los pasos de seokjin, el  parecía un modelo sin pensar serlo ¿ o era que se estaba volviendo loco con su presencia ? ....sin dudas su outfit estaba muy a la moda para vestirse con ropas muy  caras ...¿ debe ser alguien muy importante en la sociedad?...., pero ....como es posible que exista alguien así de hermoso..... Es que no tiene lógica si los pintores lo plasmará en algunos de sus cuadros , nadie se negaría a admirar  dicha obra de arte ¿ Incluso hasta  el , visitaría el museo y se quedaría  por horas tratando de descifrar  de donde se originaba  su belleza ? .... Pero todo eso se esfumó de su mente , cuando seokjin lo observó directo a sus ojos y le sonrió

----Demonios el lo descubrió ---

        🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠

Realmente el lugar era muy hermoso ..... El pobre namjoon se sintió tan vulnerable al estar rodeado de personas de alto rango que lo analizaban de pies a cabeza , claro que con algunos gestos de desagrado de parte de algunos ...¿ personas ricas , egocéntricas y orgullosas , se hunden el la miseria de su dinero y son infelices detrás de las cámara ? .... El podía ser pobre pero él era muy feliz con lo poco que tenía ..

Seokjin conversaba con la chica de las reservaciones para poder ingresar , pero para su mala suerte el lugar estaba demasiado lleno ....

---- lo sentimos mucho sr.kim , no tenemos mesas disponibles , pero si gusta puede esperar un tiempo y le daremos una disponible -- sonrió la chica a lo que jin negó con su cabeza y se retiraron del lugar ...

El chasquido de los labios de jin se hicieron presente ante su inconformidad , realmente el quería disculparse ....pero como si el lugar donde irían no tenían mesas disponibles , frunció su ceño para tratar de pensar .....pero había olvidado algo

!!!! Las compras que hizo en el supermercado!!!!!

Por supuesto , él era un genio en la cocina , el chef mas cotizado del mundo ....por qué no hacerle una deliciosa cena al chico , jin  sonrió ante su idea , pero la pregunta aquí era  ...¿ el la aceptaría?...

--- realmente lo siento , te quite tu tiempo y no pude ofrecerte mis disculpas como debía ---- jin le hizo una reverencia a namjoon

---- no te disculpes , al menos camine un poco y recorrí la cuidad , hace mucho que no lo hacía ---- namjoon le sonrió ...pero las mejillas de jin se tornaron rojizas por la vergüenza y apartó su rostro para que el no lo viera de esa forma ....

---- pero .... Ya que te prometí una cena ---( jin levantó la bolsas de las compras )--- cocinare para ti ... Anda que dices ¿ será muy divertido? ---- namjoon lo pensó un poco , pero ya estaba lejos de su casa y no tendría más compromisos ...claro aparte de llorar por las noches por la pérdida de su esposa ...

Novio equivocado ( Taekook )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora