..... Emoción , nerviosismo o quizás su ansiedad fue lo que sintió jungkook cuando se arreglaba un poco para su cita con el gran Kim taehyung ....
Jimin le ayudo mucho para verse delicado y hermoso sin exagerar ...
---- listo .... --- dejo de aplicarle brillo labial --- Te ves divino amigo sin duda tae se enamora de nuevo --
----- estoy emocionado es la primera vez que hacemos algo formal y no quiero estropearlo --- se aplicó perfume en grandes cantidades provocando que jimin casi se ahogara con el aroma ---
---- creo que exageras un poco --- trato de eliminar el rastro de perfume de su rostro con su mano --- creo que así te ves magnífico ahora anda y conquista a tu hombre ----
----- eres sorprendente Mimi --- río --- vendrá yoongi a verte :---
--- si así es .... Será una tarde de películas juntos ahora que somos oficiales en nuestra relación --- empujó su cadera con la de su amigo --- y yo ya quiero ver un anillo de bodas justo ahí --- señaló el dedo anular de su amigo --- pido ser el padrino de bodas ----
---- si las cosas salen bien ... Te aseguro que tú serás el primer invitado ---
---- conquistalo jungkook ---- agitó su mano al observar a su amigo lucir como nunca antes "" hermoso "" --- muy bien a preparar todo para mí noche ----
......( Dos horas después ) .....
Quizás se emocionó mucho que llego antes de lo acordado pero no importa jungkook pensó que ya no sería una escena cliché de esas donde el chico espera por la chica en su caso sería todo lo contrario esperaría por su amado ....
... Pero nuestro protagonista estaba muy feliz con su idea ....
Jungkook esperaba a taehyung sentado la banca del parque moviendo su pies algo inquieto pero tae no aparecía así que comenzó a preocuparse en el pasar de las horas hasta pensó en llamarle pero según él se vería algo tóxico de su parte así que decidió esperar un poco más pero si taehyung tardaba mucho con demasiado pesar deberia marcharse a casa por causa de la lluvia que se aproximaba en el cielo ....pero aún así decidió arriesgarse y esperarlo un poco más creyó que de seguro era el tráfico pesado de las calles Seúl que tardaba mucho ....
.... Llegado de las 7:00 de la noche taehyung no apareció a su encuentro las primeras gotas de lluvias se deslizaban del cabello de jungkook cuando miraba el reloj de su mano ....
...¿ Por qué no estaba ahí ?.
.¿ Por qué no contesto sus llamadas ?.....¿ Cual fue el motivo ?Las preguntas sin respuestas comenzaron a nublar sus ojos en lágrimas que quizás ocultaba con la lluvia que se tornaban cada vez más recia si que le dolía su corazón por olvidarse de su primera cita ...
jungkook observaba a las personas pasar corriendo para resguardarse de la tormenta de agua acompañado de los rayos resonaron con fuerza con los ánimos por el suelo camino hacia el departamento de jimin para cambiar su ropa mojada con una seca y limpia antes que se enfermara ...
Las calles eran casi desoladas así que intento brindarse algo de calor con sus brazos pero algo lo detuvo de improvisto al observar a taehyung en un evento social lleno de personas de status importante en la televisión de un puesto de comidas rápidas siendo fotografiado de diferentes ángulos pero lo que más lo consterno fue verlo sujetado del brazo con un chico riendo felizmente ante las cámaras que tomaban fotos para el periódico ....
..... Me mintió ....susurro jungkook
Taehyung se arrodillaba en el suelo para mostrar una linda caja de terciopelo roja con un gran diamante en la sortija proponiéndole matrimonio al chico que saltaba emocionado y se abalanzaba a sus brazos dejando un sonoro beso en sus labios todos en la reunión aplaudían emocionado felicitando a la pareja que unía sus manos contentos ....
.... Eso destrozó el corazón de jungkook de diferentes manera ...pero lo que odio más fue su mentira de profesar su amor por el cuando las cosas no sucederían de cierta forma ....
Jungkook acarició su vientre plano donde se formaba un lindo bebé producto de su amor que tanto confío ciegamente pero solo eran tonterías absurdas ....
---- no te preocupes mi niño ....--- frunció su ceño molesto --- tu padre es un idiota ---- sonrió débilmente
Caminado solo en medio de la noche arrastrando sus pies sin ánimos de seguir viviendo..Así que de su bolsillo del pantalón saco su celular para después marcar un número privado que solo el sabía de su existencia
---- hola ... Papá necesito que vengas por mi ---- sus sollozos se hicieron presentes demostrando el dolor de su pecho escuchando el sonido del teléfono ser estrellado en el suelo con violencia dejando el sonido del corte en la línea telefónica ...
Jungkook sabía de lo que era capaz su padre pero justo en estos momentos necesitaba unos brazos que lo consolaran prometiéndose en ese momento jamás enamorarse de un Kim de nuevo ....
----- Fin -;--;-
......... ---5----
....... ---- 4 -----
.......----- 3 -----
.......----2-----
........---- 1 ------
..
.
.
.
.
.... Cargando segundo libro .....
.
.
... Dedicado especialmente para mis lectores que siguen mi perfil 🧐.......
.....
......... Gracias por acompañarme en esta nueva historia ......
..........
💜--:--- promesas rotas ------ 💜
Esperen la segunda temporada
ESTÁS LEYENDO
Novio equivocado ( Taekook )
Romance----- perdoname jungkook .. yo ya no te amo terminemos esta relación 🐰🐣💔🐰🐣💔🐰🐣💔🐰🐣💔🐰🐣💔 jungkook : voy a impedir esa boda jimin , el no se casará con nadie jimin : -- y que vas hacer kookie , el ya no te quiere ver jungkook : n...