Pov: Jack
Tengo una amistad con ___ desde hace 10 años, soy mayor que ella por 2 años.
Nos conocimos porque mi madre y la de ella se hicieron buenas amigas hasta la fecha.Por la edad coincidimos estudiar juntos apartir de la primaria, solo que dejamos de estudiar juntos desde que comencé mi carrera de actor.
Los maestros me permitían integrarme a clases sin importar periodo del ciclo escolar, pues cuando estaba trabajando tomaba clases en linea.
De todas formas jamás me he separado de ___, es como mi hermanita pequeña, a quien quiero y aprecio mucho, somos muy unidos a pesar de que no siempre estamos juntos.
Estaré un par de meses estudiando con ella en lo que pasa la huelga.
Sin embargo la he notado diferente con respecto a mi, más callada, su risa no parece mostrar mucha felicidad y no me ve con la misma emoción que antes.
Podemos hablar?- dije sentándome en el césped-
Ese día estábamos en su casa de ella viendo el cielo, y lo que dije parece que la trajo de sus pensamientos
Claro- dijo ___ sentándose-
Te he notado diferente conmigo, que pasa, dije algo mal, hice algo que te incomodo? Dime por favor, solías decirme todo- dije con clara preocupación-.
Bueno, he tenido mucha inseguridad y miedo-____ suspiro- conoces a mucha gente, has hecho buenos amigos que son como de tu familia, y todos me caen muy bien, son buenas personas pero....
___ parecía que contenía sus lagrimas
... siento que yo solo soy una amistad que esta cuando estas aburrido y no tienes a nadie más, y-y se que jamás me has demostrado eso, al contrario, siempre has estado ahí como un hermano mayor, pero -una pequeña lagrima corrió de su mejilla- no se, siento que no soy especial para ti, siento que en un momento puedes remplazarme... perdón
Escuchar eso rompió mi corazón, jamás había visto así a ___, y no tenía idea de que se sentía así.
Es verdad que he hecho buenos amigos gracias al trabajo, y los aprecio muchísimo, pero ___ tiene un lugar más importante en mi, es mi mejor amiga, mi hermanita, mi confidente, jamás la reemplazaría o la dejaría sola.
No...-me acerque y la abrace- no digas eso, se que tengo buenos amigos a los que quiero y aprecio, pero siempre estarás tu primero, porque te quiero te adoro con toda mi vida, jamás te dejaría sola, eres especial para mi, más de lo que crees, te lo digo encerio.
Luego de conversar un poco de lo que ale sentía ordenamos pizza para comer mientras veíamos películas como cuando teníamos 7 y 9.
Tomo varias semanas hacer que ___ se sienta especial de nuevo. A un corazón dañado por pensamientos negativos, por más que demuestres amor, será difícil para esa persona creerlo, y así fue para ___, pero poco a poco volvió todo a ser como antes.
---------------
Inspirada en lo que me paso con mi mejor amigo, muchas veces siento que solo esta conmigo por compromiso y que realmente no me quiere, así que decidí plasmarlo para soltar mis pensamientos un poco.
Y aunque tengo otros amigos, el es MI amigo especial, y realmente deseo que yo sea la suya:')
Tampoco me he atrevido a hablar de esto con nadie porque, siento que pueden mal interpretar mis sentimientos, y aunque realmente nadie nos ha confundido nuestra amistad con noviazgo, siento que hablar de esto puede hacer un mal entendido:(
ESTÁS LEYENDO
~♡Jack Champion- One Shots♡~
RomanceOne Shots de Jack y ___ de roles variados. Espero disfrutes :D