~Please let me go ...~

339 14 2
                                    

Pov: Jack

(Jack tiene  25 años)

Llegue a casa tarde como de costumbre, esto del trabajo me quita mucho tiempo.

Cuando llgue a casa llame a ___. No escuche respuesta, pero no le di importancia, me dirigí a la cocina y me cervi un poco de licor.

Era la única forma de liberarme de todo el estrés que tenía.

Últimamente he tenido muchos problemas con ____, pero nunca hablamos de ellos, aunque ella lo intenta me niego, estoy demasiado cansado como para hablar.

Luego de un trago me dirigí a nuestra habitación.

- Que mierda haces?- dije a ___ al verla con una maleta en mano

-Es lo primero que dices apenas llegas, no me sorprende -me dijo con cansancio en su voz-.

-Que esperabas, llego cansado de trabajar y te encuentro con maleta en mano -dije un tanto exaltado-.

-Me voy, estoy cansada de esto, llevas tiempo sin darme un beso, sin darme un abrazo, sin ponerme atención, siempre estas trabajando, y llegas cansado, te sirves un maldito whisky y te duermes, y al día siguiente es lo mismo. Pregunto que tal tu día, y dices que normal, intento sacar platica y respondes cortante, ni si quiera te acordaste de nuestro aniversario. Dices no tener tiempo, pero te ofrecí ser yo quien lleve el sustento al hogar para que descanses, y te negaste, intento salvar la relación, pero tu no lo intentas, y ya estoy harta de pelear por algo que no vale la pena -me dijo con su voz cortada y al borde de las lagrimas-.

-Sabes que el trabajo me quita tiempo, y es lo que me gusta hacer así llegue cansado y sin ánimos, deja de ser egoísta-.

-Egoísta? Cuando nos juntamos te pedi que nos casemos, y dijiste que no, era una perdida de tiempo, pero también dijiste que podías mantener la relación y tu trabajo en equilibrio, pero veo que no es así. Es obvio que tienes una sola prioridad, y esa no soy yo ni la relación.

No se en que momento mis lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas. Sus palabras carecían de mentira, todo era verdad.

El trabajo me consumía, pero siempre estaba ahí, no podía dejarlo, y esto hizo que descuide la relación con la mujer que amo.

Comenzó a avanzar a la puerta lista para irse, pero la detuve desesperado.

No quería que se marche, no quería que esto se acabará, no estaba listo ni quería  dejarla ir, ahora si estaba dispuesto a pelear por lo que realmente me importa, por su amor.

-Por favor, te lo suplico, no te vayas, ahora sk haré las cosas bien, déjame mostrárselo, si quieres empezamos de cero -estaba arrodillado ante ella suplicando una segunda oportunidad-.

-Por favor déjame ir -me dijo llorando y con la voz quebrada-.

Yo solte su mano, volvió a tomar su maleta.

Aun con lagrimas en los ojos. Y dolor en el corazón de ambos, ella se marchó.

Mi corazón se sentía vacío, y mi pecho me dolía.

Creía que todo cambió en un segundo, pero fue hace mucho, todo por mi culpa, y yo no tenía idea de lo que hacía.

Me di un descanso de la actuación, 4 años después retomaré mi carrera, y aunque ahora me siento mucho mejor, ya no tomo ningún tipo de licor, no tengo más estrés en mi, me encuentro mejor de salud mental, el amor que le tenía, un sigue aquí, jamás deje de amarla, ni dejaré de hacerlo.

A decir verdad, me ha dado por buscarla, pero se que esta bien sin mi, le Cause mucho dolor, y aunque la vida nos volviera a cruzar y unir, y yo hiciera todo lo posible por no volver dañarla, ella está mejor así, sin mi.

Cada uno siguió si camino, desconozco el suyo, pero algo en mi corazón me dice que es feliz, y vivo con eso, con eso y mi amor eterno por ella.

--------------------

Me acoste para dormir y se me ocurrió esto, y como flash me puse a escribir antes de que se me olvide. Tal vez debería dejarlo para mañana o pasado, pero no me resisto a no subirlo kdkdksks

Algo "¿dramático?"

No estén en una relación donde dan mucho y reciben poco, no importa que tipo de relación sea, no solo en las parejas se sufre.

Que tengan linda noche :D

~♡Jack Champion- One Shots♡~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora