Pov:______
Hasta hace un año no conocía que en este día se entregan flores amarillas.
A decir verdad mi novio y yo nos enteramos una noche antes. Y por cuestiones ajenas a él, para ser exactos no habria vuelos en 3 dias debido a las fuertes tormentas, no pudo llegar a entregarme las mías.
Pero me compro en linea unas y me las hizo llegar.
Este año me prometió venir a entregarmelas en persona, pero hace 2 meses empezó unas grabaciones importantes, y con un nudo en la garganta me dijo qje no podría venir a verme.
Y siendo sincera, me puso triste, no por las flores, si no por no poderlo ver, hace más de 5 meses que no estamos juntos.
Me desperté normal y me arregle para ir a la escuela, y aunque Jack estaba muy ocupado, siempre, siempre encontraba la forma de mandarme mensajitos.
Al llegar a la escuela vi a muchas parejas reunidas. Deseaba que fuéramos Jack y yo.
Al termino de las clases, tome mi mochila y salí de la escuela.
Había sido un día muy agotador: 2 exámenes, 1 exposición y 4 proyectos.
Caminaba preparando mis audífonos cuando un silbido familiar y unico llego a mi.
Empecé a buscar entre las personas, hasta que mi mirada dio con él. Distinguiria su silbido entre la multitud.
Estaba parado con un ramo de girasoles.
Aun sin creerlo, corrí hacia él y con los brazos abierto me recibió en un fuerte y cálido abrazo.
Luego de unos segundos nos separamos y pude ver que su rostro tenía lágrimas.
Delicadamente las limpie para darle un beso lleno de amor, el cual fue correspondido.
-Como lo prometí, le entrego sus flores amarillas bella damisela
Hizo una pequeña reverencia.
-Son muy hermosas, gracias, pero creí que no podías venir, que hay de las grabaciones?
-Tranquila bonita, me dieron el día libre, así que desde la madrugada tomé un vuelo y apenas aterrice busque las flores más hermosas: girasoles, porque están llenas de vida y color como tu, y cada que las veo pienso en ti preciosa, pero... tengo que irme en la madrugada, mañana tengo que estar ahí, siento no poder estar más tiempo
-No tienes que disculparte, así sean 5 min yo estaría feliz de verte, y escuchar que decidiste venir aún así sea poco tiempo, me pone feli
A este punto estaba sonrojada.
Pasamos la tarde juntos. Fuimos a comer a los tacos, y ver el atardecer, antes de que el tome su vuelo.
No creí que vendría, y aún así no lo hubiera hecho, mi amor por el no cambiaría, porque me demuestra su cariño de otras mil formas.
💛
------------
Estoy en finales de parcial Jsjdjdudm
Por si no les dan sus flores: 💛🌻🌼💐
Se que no es como se merecen pero bueno, que tengan lindo día
(Lo subo hoy pq mañana estaré muy ocupada estudiando, ni me voy a acordar)
ESTÁS LEYENDO
~♡Jack Champion- One Shots♡~
RomanceOne Shots de Jack y ___ de roles variados. Espero disfrutes :D