Pov: Jack
Mi noviecita es de México, y yo de los Estados Unidos, y me encanta aprender de su cultura.
Entre mis festividades favoritas esta el tan especial 《Día de Muertos》.
Me encanta ver como las familias se reúnen para conmemorar este gran día, y darles una ofrenda a aquellos seres queridos que ya no están con ellos.
Este será el primer Día de muertos qje pasaremos juntos, el año pasado por cuestiones de trabajo no pide acompañarlos.
-Estas listo? - me pregunto desde afuera del baño
-Estoy listo -le respondi
-A ver cielito, déjame ver- me dijo con voz entusiasmada
Salí del baño vestido con un pantalón negro, una camisa blanca y un maquillaje muy sencillo de Catrin.
-Es muy sencillo pero creo que esta lindo, te gusta? -yo estaba algo sonrojado
-Te vez muy guapo
Beso tiernamenente mis labios dejando un poco de maquillaje, el cual ella se apenas pero realmente no había problema
Eran cerca de las 8:00pm, la pequeña familia estaba reunida en una mesa cerca del altar, el cual era muy hermoso y colorido.
En la mesa había tamales y champurrado, y todos nos sentamos a convivir y platicar en familia recordando a aquellos que ya no estaban con nosotros físicamente.
Pasada la media noche todos estabam durmiendo, excepto ____ y yo, solo estábamos abrazados, ninguno hablaba, pero yo presentía que ocurría.
-Me acompañas al altar cariño...
-Por su puesto mi amor -le respondi con voz tranquila
Nos dirigimos tomados de la mano, y en cuanto llegamos no despego la mirada de una foto.
Soltó despacio mi mano y tomo aquella foto, y la abrazo tan fuerte que las lagrimas cayeron en seguida.
Era su medio hermano, el cual extrañaba en secreto, solo yo sabia, puesto que casi no convivieron, tiene miedo de que crean que lo extraña por compromiso, y sobre todo, tiene miedo de mostrarse debil al llorar por su partida, tiene miedo de ser juzgada, pero yo he visto como ha llorado varias noches desde su partida, hace menos de un año.
Se dejó caer al piso, pero la sostuve y le ayude a sentarse para que no se lastime.
Yo solo estaba sentado junto a ella abrazándola, sin decir nada, pero ese abrazo decía mil palabras que ella sabe lo que significa.
El llanto seso y su respiración calmo, se sentía paz en el lugar, su hermano estaba presente, y ella lo sabía.
Antes de irnos a acostar me contó todos los pocos pero bonitos recuerdo que tiene con el, los cuales a nadie le cuenta.
Ella extraña en secreto para no verse débil, y llora en silencio para evitar ser juzgada.
---------------------------------------
Debo evitar desahogarme con mis historias para que las demás personas puedan conectar y no sólo yo, en fin, lindo dia/tarde/noche.
ESTÁS LEYENDO
~♡Jack Champion- One Shots♡~
Roman d'amourOne Shots de Jack y ___ de roles variados. Espero disfrutes :D