•·.·'HEATHER'·.·•

211 14 6
                                    

Pov:_________

A sido un mes muy difícil para mi, apenas y puedo levantarme para la escuela.
Cuando estoy en mi casa solamente me deprimo más y más.

Hace un mes termine con Jack una relación de 1 años y medio.

Año y medio en el que me sentí siempre la segunda opción, prefería salir con otras personas que conmigo, siempre le daba regalos a sus amigas y a mi nunca me dio ni un dulce, pasaba horas sin responder o me dejaba en visto.

Yo era su novia, pero parecía que ni le importaba, aún así yo seguí con el por el amor que tengo. Prefería soportar esas cosas antes que dejarlo.

Pero finalmente tomé una decisión, y con el dolor de mi corazón lo terminé.

En menos de una semana empezó a estar muy junto a una chica de nuestra escuela.

Durante este mes sus ojos irradian amor, el se ve tan diferente a cuando estaba conmigo, y me dolía verlos juntos.

Mis ojos cansados era a lo único que prestaban atención, a ellos 2 juntos todo el tiempo y agarrados de la mano...vaya vista para estos ojos.

Pero como podría odiarla, ella es perfecta, tiene ese cuerpo que todos anhelan tener, es inteligente, bonita, amable, nadie puede odiar a un ser tan hermoso en todos los sentidos, sin embargo a veces quisiera que ella no estuviera aquí.

Hoy 3 de diciembre, es un día frío, y mientras iba por los pasillos hacia mi salón los vi.

El le había entregado su sueter para que no sintiera el aire frío.

La única vez que el me dio su sueter fue cuando teníamos 2 meses de relación, y me pidió que se lo devuelva la misma noche.

Hoy escuche como el decía que podía quedárselo para siempre...

A este punto mi corazón está tan roto que no puede sentir nada más.Tal vez nací para ser la segunda opción...







__________
Lo publico una noche antes porque mañana estaré ocupada haciendo un mega proyecto, solo espero que mi persona especial no tenga a su Heather.

Si ustedes sin la segunda opción de alguien, aléjese de ahí, habrá alguien que mueva cielo, mar y tierra solo por pasar 5 min con ustedes🤍

~♡Jack Champion- One Shots♡~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora