Pov:Jack
Estoy haciendo algo, lo cual no me enorgullece en lo absoluto.
Hace 7 meses termine con una chica la cual juraba que seria el amor de mi vida, y la persona con la que me casaría para pasar el resto de mi vida junto a ella.
Para ser exactos, yo no terminé, ella me termino, diciendo que no era lo mismo de antes, no había conexión, que ya no tenía caso seguir.
Acepte su decisión, la deje ir, o eso se supone.
Pase 3 meses extrañandola, me levantaba sin motivo, sin ánimo.
Un dia de la nada conocí a una chica de nombre ______, muy linda, físicamente y en su forma de ser.
A las 3 semanas de habernos conocido le pedí que fuera mi novia, y a diferencia de mi ex pareja no me esforcé por hacer algo bonito para pedírselo.
Ella en toda su ilusión y amor jamás lo reclamo, realmente me ama.
Han pasado casi 4 meses juntos, y aunque lucimos como una pareja perfecta, en realidad no lo somos.
Ella me ama con toda su alma, haría hasta lo imposible por mi.
En cambio, yo cuando veo sus ojos, solo miro a el verdadero amor de mi vida, aquel que se fue hace meses.
En cada caricia, cada beso, cada palabra, imagino que es ella a quien se lo digo, y me olvido de que es ______.
Cada noche antes de irme a dormir imagino su rostro y una sonrisa se produce en mi.
_______ es como dicen, mi flor morada, la que me recuerda a mi verdadera amada.
No dejaré a _______, probablemente pasaré el resto de mi vida con ella, anhelando que sea alguien más, es la única solución.
No la amo, pero ella a mi si. Solo le tengo aprecio, y se que se merece a alguien más, pero hay idiotas peores en esta vida, y prefiero que este con este idiota, osea yo que con otro.
————————————————
Algo muy breve y rápido, desde el punto de vista de Jack para que duela más.
Le iba a poner más dolor para que se sufra bien pero no tengo tiempoooo
Lind@ dia/tarde/noche
🫶🎧
ESTÁS LEYENDO
~♡Jack Champion- One Shots♡~
RomanceOne Shots de Jack y ___ de roles variados. Espero disfrutes :D