1/2
Después de aquel momento tan bochornoso se dispusieron a bañarse y a hacer sus quehaceres matutinos, los cuales no tardaron mucho haciéndolos.
Según los poco mucho que sabías era que tenían que esperar unos días para que Wally se hiciera la prueba.
Eran las 3 de la tarde.
Tú te dirigiste al taller para hacer los estantes de Howdy.
Y Wally fue con HOME para contarle que ambos quieren tener un bebé, muy emocionado que estaba y HOME lo felicitaba.
Después de ahí salió corriendo en dirección a la casa de Barnaby para contarle y asi tenía planeado ir con todos los vecinos.Mientras tanto tu estabas tan entretenido en tu trabajo que no te percataste de que habían entrado al taller.
🌾Monchis: TN!, TN!
🌹TN: eh.. Mochis si es para burlarte de lo se hace rato...
*Hablaste sin mirarlo, ya que estabas cortando la madera*-Valla valla así que tú eres el artista, no es así?
De repente una voz distinta haba sonado, déjate de hacer lo que estabas haciendo y volteaste para ver de qué o de quién se trataba.
🌾Monchis: Mira TN, ella es la persona de la que te había hablando.
- Un gusto en conocerlo, soy Marine.
*Esta extendió su mano*.🌹TN: Es un gusto en conocerla.
*Le tomaste l mano para hacer un saludo formal y cordial*🌼Marine: así que aquí es donde ocurre la magia, no es así?
🌹TN: podría decirse que si
🌾Monchis: bueno los dejo tengo que regresar a mi casa, tengo unos asuntos pendientes.
🌹TN: está bien, cuídate
Después Monchis se fue e dejando los solos
En el camino Monchis se encontró con Wally quien ya venía de regreso.
🌾Monchis: hey Wally!
🎨Wally: Hola Monchis, estás buscando a TN, si es así debe de estar en el taller.
🌾Monchis: Si lo se vengo de ahí.
🎨Wally: oh genial y una vez más que buena idea tuviste de subir el trabajo de TN, así más personas sabrán de él.
🌾Monchis: no hay de que, pero ahora no creo que tarde tanto en llegarle la fama.
🎨Wally: a no??
Ya le marcaron🌾Monchis: No, mucho mejor la persona que iba a venir ya está aquí.
🎨Wally: así?? Dónde??
🌾Monchis: está en el taller con TN
🎨Wally: oh..
🌾Monchis: si, bueno nos vemos después y muchas felicidades por ambos, espero de todo corazón que puedan cumplir su anhelo de ser padres
🎨Wally: Muchas gracias Monchis y no se te olvide estar al pendiente ya que necesitaremos padrinos.
🌾Monchis: sin falta!
Monchis comenzó a caminar a la salida, pero la voz de Wally lo detuvo.
🎨Wally: Oh, Monchis espera!
🌾 Monchis: sucede algo
🎨Wally: es solo que, eh.. ¿como se llama la persona que vino?.
🌾Monchis: ah, es la señorita Marine.
🎨Wally: señorita Marine?
.
.
.
.
.
.
.Mientas tanto
.
.
.
.
.
.
.🌹TN: Pido una disculpa por el desorden, pero Monchis me habia comentado que vendría, pero no pensé que seria hoy mismo.
🌼Marine: no se preocupes eh... señor..
🌹TN: Me disculpo soy TN _____
Marine miro tu mano y se dió cuenta de que tenías un anillo en ella.
🌼Marine: Oh, acaso usted estuvo cansado
🌹TN: No, bueno, estoy casado. Y mi pareja y yo aún estamos juntos
🌼Marine: su esposa debe de ser muy afortunada ~
🌹TN: mmm jajaja
Si, pero no es esposa🌼Marine: a no? Entonces que es?
🎨Su ESPOSO🎨
Una voz que pudiste distinguir inmediatamente, pero Marine al voltear y mirar quien había hablado se quedó pasmada
🎨Wally: Me disculpo, Soy Wally Darling ____ y soy el esposo de TN.
Un gusto en conocerla señora Marine.*Dijo mientras mostraba su mano, donde también había un anillo idéntico al tuyo*
🌼Marine: ...
Chan Chan Channnnn
Leche con pannnn
ESTÁS LEYENDO
🌸💮🌺Welcome Home FAMILY 🌺💮🌸
Fanfiction¿Que sucedió después de los sucesos de "SANAR". (。・ω・。)ノ♡