A la mañana siguiente te levantaste temprano, ya un tenías un trabajo pendiente.
Tenías que ir a la tienda de Howdy para tomar la medida de los estantes que tenías que hacerle.
Viste a Wally muy dormido, así que no quiste despertarlo y solo le diste un beso en su mejilla, para salir de tu habitación y enseguida prepárate tus cosas para salir de tu casa en dirección a tu a Howdy.🛒Howdy se encontraba acomodando varios productos de manera ordenada y organizada, le encantaba que su tienda luciera lo mas destacable posible, mientras tarareaba una bonita melodía.
De repente una campanita de aquella puerta sonó, indicando que alguien había ingresado al lugar.
🛒Howdy: eh, ¡Oh, Buenos días Tn!
🌹TN: Hola Howdy, buenos días.
🛒Howdy: Creí que te quedarías más tiempo en casa.
🌹TN: Yo también, pero necesito cuidar el trabajo. Además recorde que tenía un pendiente contigo.
🛒 Howdy: Jajajaja es verdad, ven te mostrare.
Ambos se dirigieron al lugar donde estaba una pared vacía que Howdy había decidió para sus estantes nuevos.
🛒 Howdy: Aquí me gustaría que estuvieran ¿qué te parece?
🌹TN: Es un buen sitió, se verán muy llamativos.
Y...¿Cómo te gustaría que fueran?🛒Howdy: ehh, pues la verdad prefiero que el maestro decidiera eso jajajaja
🌹TN: bueno Mmmm
*Mírate con atención la pared imaginando los tipos de detalles que podían tener los estantes y sobre todo el color que quedara con aquellas paredes azules y blancas.
🌹TN: Creo que tengo una buena idea
ESTÁS LEYENDO
🌸💮🌺Welcome Home FAMILY 🌺💮🌸
أدب الهواة¿Que sucedió después de los sucesos de "SANAR". (。・ω・。)ノ♡