🌹TN🌹
..Hermoso..
Esa era la olga perfecta para describir ese momento, no lo voy a mentir tuve una sensación linda. Pero, aún tenemos que platicarlo con mucho cuidado y con mucha paciencia.Despues de eso Frank y Eddie fueron a descansar y junto con ellos también Albert quien si no comía y dormía también te miraba con esa carita de pocos amigos.
(🥑Cómo el padre xd🥑)
Wally y yo regresamos a nuestro hogar, me dispuse a hacer de almorzar ya que aún era temprano, Home apenas comenzaba a despertar; Wally se sentó en la mesa y te miraba.
🎨Wally: cariño♡
🌹TN: si?
*Respondiste, pero no volteaste ya que estabas haciendo el almuerzo*🎨Wally: ¿Qué preparas?
🌹TN: Huevos con tocino
🎨Wally: ¡Qué bien!
🌹TN: ♡
*risitas*Después de acabar de cocinar, decoraste los platos de como si de un restaurante se tratara, querías sorprender a tu pareja.
También preparaste jugo de naranja natural.
Arrimaste los platos de manera cuidadosa y cumpliste con tu objetivo.🎨Wally: Oh, cariño. Se ve muy bien, no debiste molestarte
*Coloca ambas manos en sus mejillas*🌹TN: Quise complacerte
Te acercaste a él y lo besaste, este también te siguió está acción, poniendo ambas manos alrededor de tu cuello.
🏡Home por otro lado, acercó con rapidez dos sillas que hicieron que ambos se sentaran, obviamente esto asusto a la pareja🏡
🎨Wally: ¡HOME!
🌹TN: jajaja, vamos a comer, o si no se enfriaran.
Ambos comenzaron a comer con tranquilidad, incluso HOME puso algo de musica tranquila.
🎨Wally: Amor....
🌹TN: si
*Lo miraste*🎨Wally: Me gustaría hablar sobre el tema que dejamos pendiente.
🌹TN: oh...
🏡HOME se quedó en silencio, ya que como se quedó dormido y no se pudo enterar🏡
🌹TN: Está bien, yo también quería hablar de eso contigo.
Empieza tú
*Le das una sonrisa de confianza*🎨Wally: Bien..yo no quería presionarte y tampoco quería molestarte
Tú escuchabas con atención y te sentiste muy mal ya que ahora pudiste notar el como se se tía tu esposo, él se sentía culpable y se hizo una idea equivocada.
🎨Wally; pero, esa idea vagaba muy poco por mi mente , y cuando nuestro amigos Eddie y Frank nos dijeron que serían padres esa idea brillo ya que al verlos muy emocionados y esa energía tan maravillosa que emanaban ....y hoy que pude cargar al pequeño, pude sentirla y la verdad me gustó.
ESTÁS LEYENDO
🌸💮🌺Welcome Home FAMILY 🌺💮🌸
Fiksi Penggemar¿Que sucedió después de los sucesos de "SANAR". (。・ω・。)ノ♡