🌾

162 18 13
                                    

Por la mañana los rayos del sol entraban por la ventana.
Y caían en aquel pequeño rostro amarillo, este con mucha pesadez tuvo que despertar pero al tratar de levantarse este hizo una mueca y un gemido de dolor, así que con mucho cuidado se sentó en la cama.
Al poder recobrar la visión y recordar todo, volteo en dirección contraria encontrándose contigo a lado suyo dormido.

Para Wally el verte dormido tan plácidamente le parece muy tierno y a la vez le gustaba verte así, ya que recordaba la primera vez que te conoció ya que se notaba a primera vista todo lo que sufrirás y preferidas ocultar, antes que hablar.

🥑Por suerte no estaban en casa de Wally (HOME), porque el no les hubiera permitido hacerlo que hicieron.
Antes de que quisieran intentarlo los expulsa de el/ella🥑

Wally con mucho cuidado intento levantarse de la cama pero no quiere hacer mucho ruido para no despertarte.

Pero apenas se levantó y alguien lo tomo de la cintura y lo regreso a la cama, causando que se asustara.

🎨 Wally:¡Oh!

🌹TN: a dónde vas, eh?~

🎨Wally: ¿Estabas despierto?

🌹TN: si

🎨Wally: je je

Wally se acercó a ti y comenzó a besarte, tú no te quedaste atrás y comenzaste a acariciar su pequeño cuerpo, parecía que volverían a tener su momento íntimo.

Pero lastimosamente un ruido interrumpió su momento.
Era el ruido de la puerta, alguien golpeaba la puerta.

🌹Te quejaste🌹

🎨Wally: ¿Quién será?

🌹TN: espera, voy a ver.

Te levantaste de la cama y te colocaste una bata de dormir.

Bajaste y abriste la puerta, pero no esperabas encontrarte con Monchis.

🌹TN: eh, Monchis amig@ ¿Cómo--

🌾Monchis: TN

Antes de que pudieras acabar de hablar este entro a tu casa rápidamente.

🌹TN: estás?...

🌾Monchis: te tengo una execelente notica que te encantará

🌹Tan: así, y qué es?

🌾Monchis: Publique la foto de tu trabajo con la madera, la puerta que le hiciste a Wally.
Y a varias personas les gustó, dijeron que era una obra de arte.

🌹TN: aja

🌾 Monchis: Y una chica quiere una puerta personalizada por el gran artista
*Te señala con los brazos abiertos*

🎨Wally: Una chica?

Wally apareció por arte de magia

🌾Monchis: Wally, buenos días

🎨Wally: Hola Monchis, eh lamento haber interrumpido la conversación.

🌹TN: no te preocupes amor

🌾Monchis: Si tranquilo, solo le daba una notica muy buena, te aseguro que si la logras impresionar, ella misma hará que varias personas vengan a verte.
Amigo tendrás un trabajo muy popular!

🌹TN: Eso suena bien, realmente necesito conseguir el dinero suficiente.

🌾Monchis: por qué?

🌹TN: Bueno, es que Wally y yo tenemos planeado formar nuestra propia familia

🌾Monchis: WOW, de verdad?!

🎨Wally: sip
*Te toma de la mano*

🌾Monchis: Pues me alegro mucho por ustedes y sin duda me alegra que vallas a aceptar ya que estás viendo por un futuro estable.

🎨Wally: aw gracias

🌹TN: Si, gracias amig@,
Y cuándo vendrá a...

🌾Monchis: me dijo que le pasará tu número de teléfono, así ustedes se pondrán de acuerdo.

🌹TN: jaja pero tú tienes mi número, por qué no se lo diste.

🌾Monchis: amigo mío, no sabía si ibas a aceptar o no

🌹TN: tienes razón

🌾Monchis: bueno, le marcaré y le diré que aceptaste .

🌹TN: gracias

🎨Wally: si gracias Monchis

🌾Monchis: nos vemos luego chicos, ehhh y tranquilos sigan con lo suyo

Mochis los miraba manera pícara, ya que había notado en el cuello de ambos varios chupetones

Wally se puso rojo, rojo como un tomate

🌹TN: ¡Monchis!

🌾Monchis: jajajaja

Este se fue dejando a la joven pareja muy avergonzados.







✨¿Quién será esa chica?

🌸💮🌺Welcome Home FAMILY 🌺💮🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora