Al entrar a la casa te dirigiste a la habitación, Wally a pesar de ser pequeño era rápido y pudo alcanzarte antes de que cerraras la puerta.
🎨Wally: TN ya hemos pasado por esto, pero ahora necesito, no...te exijo que me digas la verdad.
¿Por qué te haz puesto así?🌹TN: ...lo se y créeme que me avergüenza mucho.
Pero, me he enterado que es muy probable que yo pueda heredarle a nuestro hijo mi problema.
*te dejas caer en el suelo*🎨Wally: ....
🌹TN: n-no quiero que eso suceda, no quiero.
*Cubres tu cara con las manos**Wally se acercó a ti y te abrazo*
🌹TN: no quiero que sufra, no quiero que cuando crezca y me odié...
*hablas con coraje y tristeza*🎨Wally: no, no tendrían porque odiarte.
Seras el mejor padre, uno de cual sus hijos se sentirán muy orgullosos al saber que es alguien fuerte y que ha hecho todo lo posible por salir adelante y de lo mucho que se preocupa por ellos.
Además me siento muy afortunado de ser yo quien te de y vea la hermosa familia que firmaremos junto a nuestros hijos.🌹TN: ...hijos?
*Te limpias *🎨Wally: si...vamos a tener dos hermosos bebés....los cuales necesitan a su padre.
No podías creer lo que escuchabas, no sabías en realidad como sentirte tenías tus emociones completamente revueltas.
La único que pudiste mostrar fueron lágrimas.🌹TN: porque?...¿por qué esto aún me afecta?... se suponía que ya estaba bien, que ya estaba superando todo esto..
Wally con ambas manos te sostiene la cara para que lo mires
🎨Wally: No es tu culpa, es difícil saber que existe algo en nosotros que es muy difícil de aceptar y cuando crees que lo has superado llega un momento en el cual nos hace retroceder..
🌹TN: : pero yo ...
🎨Wally: No TN, tu tienes que dejar de tener miedo. No puedes vivir toda tu vida asi..tu eres fuerte y valiente.
*Con sus manos te acercó para abrazarte*
Además tus hijos se sentirán muy orgullosos de tu al saber que nada pudo detener a su padre.🌹TN: ....te mereces estar con alguien mejor que yo..
🎨Wally: no, no quiero a nadie más que a ti.
*Te da un beso en la frente*
ESTÁS LEYENDO
🌸💮🌺Welcome Home FAMILY 🌺💮🌸
Fiksi Penggemar¿Que sucedió después de los sucesos de "SANAR". (。・ω・。)ノ♡