Enseguida ambos salieron de la tienda, y en el camino se toparon con Barnaby, Poppy & Wally quien al verte corrió hacia a ti y te tomo de la mano la cuál tú aceptaste con gustó.
Al llegar pudieron ver a Eddie quien abrazaba a Frank por el hombro y a lado de este se encontraba Julie quien le hacia caras graciosas al pequeño bulto que llevaba Frank en brazos.
Al vernos cambiaron hacia nosotros y por primera vez pudimos conocer al nuevo integrante deo vecindario.
El bebé era muy pequeño, además tenía parecidos a los padres, tenía el color de piel de Eddie, podríamos decir que era como su viva imagen.💐Poppy: awww mira que pequeño y que lindo~
🛒Howdy: Muchas felicidades amigos✉️Eddie: Muchas gracias Howdy
🌞Sally: Se parece mucho a ti Eddie
*Le dio un codazo*✉️Eddie: si verdad jajaja
🪄 Barnaby: es verdad ...gracias al cielo
*Esto último lo susurro*🦋Frank: Qué quieres decir??
*Lo mira molesto*🪄 Barnaby: Nada, nada, amigo que es es un lindo bebé.
🦋Frank: eso espero Barnaby, eso espero.
🌹TN: jajaja
🎨Wally: podría cargarlo?
🦋Frank: oh, claro.
Con mucho cuidado Frank coloco al pequeño en los brazos de Wally.
Este al tenerlo en su brazos pudo sentir ese calor, y el pequeño peso de aquella pequeña vida, fue algo nuevo para él, pero sin duda fue una experiencia hermosa.Tú miraba con atención cada accion que hacia Wally, ya que con mucho cuidado acerco dos de sus dedos para tocarle la mejilla l pequeño Albert y este con su pequeña manita los tomo.
🌺Julie: awwww que hermosura♡♡♡♡
🌞Sally: mira su pequeña manita
🪄 Barnaby: a ver a ver este pequeño bebé?
El pequeño Albert abrió los ojitos un poco y al ver a Barnaby hizo una cara de enojo.
🪄 Barnaby: ....
🎨Wally: ha ha ha
🪄 Barnaby: tal vez te pareces a Eddie pero tienes el carácter de tu padre Frank.
*Mira de reojo a Frank*🦋Frank: hey!
🌹TN: jajajajaja
Despues de aquel momento tan divertido, mírates una vez más a tu esposo quien ante tus ojos se mostró aquella escena que te cautivo mucho Wally cargando al pequeño se miraba tan hermoso.
ESTÁS LEYENDO
🌸💮🌺Welcome Home FAMILY 🌺💮🌸
Fanfic¿Que sucedió después de los sucesos de "SANAR". (。・ω・。)ノ♡