✯ 𝙑𝘼𝙍𝙄𝙊𝙎 𝘼𝙑𝙄𝙎𝙊𝙎 ✯

72 9 2
                                    

| 𝘽𝙐𝙀𝙉𝘼𝙎𝙎 | 𝙀𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙡𝙚𝙨 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙢𝙚 𝙤𝙘𝙪𝙧𝙧𝙞𝙤́ 𝙚𝙣 𝙥𝙡𝙚𝙣𝙖 𝙢𝙖𝙙𝙧𝙪𝙜𝙖𝙙𝙖 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝙢𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝘼𝙜𝙤𝙨𝙩𝙤 (𝙣𝙤 𝙚𝙨 𝙗𝙧𝙤𝙢𝙖). 𝙎𝙞𝙣 𝙢𝙖́𝙨, 𝙦𝙪𝙞𝙨𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙖𝙘𝙡𝙖𝙧𝙖𝙧 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙨𝙞𝙩𝙖𝙨 𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙚𝙢𝙥𝙚𝙯𝙖𝙧, 𝙖𝙨𝙞́ 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙣𝙘𝙚𝙢𝙤𝙨.

=  =  =  =  =  =  =  ¤  =  =  =  =  =  =  =

_ 𝙋𝙖𝙧𝙖 𝙚𝙢𝙥𝙚𝙯𝙖𝙧, 𝙣𝙤 𝙝𝙖𝙧𝙚́ 𝙪𝙣𝙖 𝙨𝙚𝙘𝙘𝙞𝙤𝙣 𝙙𝙚 𝙋𝙀𝙍𝙎𝙊𝙉𝘼𝙅𝙀𝙎, 𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖́ 𝙗𝙖𝙨𝙖𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙪𝙣 𝙟𝙪𝙚𝙜𝙤, 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙮𝙖 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚𝙣 𝙞𝙙𝙚𝙖 𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙡𝙤𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨.

_ 𝙎𝙞 𝙟𝙪𝙜𝙖𝙧𝙤𝙣, 𝙤 𝙨𝙞𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙖 𝙫𝙞𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙪𝙣 𝙥𝙤𝙘𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙟𝙪𝙚𝙜𝙤, 𝙨𝙖𝙗𝙧𝙖́𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙮 𝙪𝙣 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙤 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚, 𝙚𝙡 𝙘𝙪𝙖𝙡 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚𝙨 𝙙𝙖𝙧𝙡𝙚 𝙪𝙣 𝙣𝙤𝙢𝙗𝙧𝙚 𝙖𝙡 𝙞𝙣𝙞𝙘𝙞𝙖𝙧 𝙘𝙪𝙖𝙡𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙞𝙙𝙖, 𝙗𝙪𝙚𝙣𝙤, 𝙚́𝙡 𝙖𝙦𝙪𝙞́ 𝙨𝙚 𝙡𝙡𝙖𝙢𝙖𝙧𝙖́ 𝙅𝙚𝙧𝙧𝙮 (𝙮𝙤 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙟𝙪𝙜𝙪𝙚́ 𝙚𝙡 𝙟𝙪𝙚𝙜𝙤 𝙖𝙨𝙞́ 𝙡𝙤 𝙣𝙤𝙢𝙗𝙧𝙚́).

_ 𝙑𝙤𝙮 𝙖 𝙞𝙣𝙘𝙡𝙪𝙞𝙧 𝙖 𝙎𝙞𝙡𝙫𝙚𝙧 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙩𝙚𝙣𝙜𝙖 𝙢𝙖́𝙨 𝙤𝙧𝙞𝙜𝙞𝙣𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙, 𝙖 𝙥𝙚𝙨𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙦𝙪𝙚 𝙫𝙤𝙮 𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙖𝙧 𝘾𝘼𝙎𝙄.. 𝙨𝙤́𝙡𝙤 𝘾𝘼𝙎𝙄 𝙡𝙤 𝙢𝙞𝙨𝙢𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙡 𝙟𝙪𝙚𝙜𝙤. 𝙇𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙖𝙗𝙡𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙩𝙚𝙣𝙙𝙧𝙖́𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙧 𝙝𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙨𝙪 𝙖𝙥𝙖𝙧𝙚𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚𝙥𝙖𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙥𝙚𝙡 𝙩𝙤𝙢𝙖𝙧𝙖́.

_ 𝙏𝙖𝙡 𝙫𝙚𝙯 𝙫𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙡𝙖 𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙙𝙖 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙖𝙧𝙖́𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙨𝙚 𝙩𝙧𝙖𝙩𝙖 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙢𝙖́𝙨 𝙙𝙚𝙡 𝙎𝙤𝙣𝙖𝙙𝙤𝙬. 𝙎𝙞𝙣 𝙚𝙢𝙗𝙖𝙧𝙜𝙤, 𝙖𝙦𝙪𝙞́ 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙖𝙧𝙚́ 𝙚𝙡 𝙙𝙚𝙨𝙖𝙧𝙧𝙤𝙡𝙡𝙤 𝙙𝙚 𝙘𝙖𝙙𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚 𝙖𝙗𝙤𝙧𝙙𝙤 𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙏𝙧𝙚𝙣. 𝙔 𝙨𝙞.. 𝙣𝙤 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙝𝙖𝙗𝙧𝙖́ 𝙎𝙤𝙣𝙖𝙙𝙤𝙬.

_ 𝘾𝙤𝙢𝙤 𝙚𝙨 𝙚𝙣 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙎𝙤𝙣𝙖𝙙𝙤𝙬, 𝙙𝙚 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙧𝙤 𝙥𝙚𝙣𝙨𝙖𝙧𝙖́𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙖𝙧𝙙𝙖𝙧𝙚́ 𝙢𝙚𝙨𝙚𝙨 𝙚𝙣 𝙥𝙪𝙗𝙡𝙞𝙘𝙖𝙧 𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙖𝙥𝙨... 𝙋𝙪𝙚𝙨 𝙙𝙚𝙟𝙚𝙣𝙢𝙚 𝙙𝙚𝙘𝙞𝙧𝙡𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙢𝙖𝙢𝙚𝙣, 𝙚𝙨𝙤 𝙙𝙪𝙚𝙡𝙚 :'(

𝙊𝙠, 𝙡𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤. 𝙏𝙚𝙣𝙞́𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧 𝙚𝙡 𝙘𝙝𝙞𝙨𝙩𝙚.. (𝙨𝙤́𝙡𝙤 𝙡𝙤𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙚𝙮𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙀𝙡 𝘼𝙯𝙪𝙡 𝘿𝙚 𝙈𝙞 𝙍𝙚𝙞𝙣𝙤 𝙚𝙣 𝙨𝙪 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤, 𝙡𝙤 𝙚𝙣𝙩𝙚𝙣𝙙𝙚𝙧𝙖́𝙣).

𝙌𝙪𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙘𝙞𝙚𝙧𝙩𝙤, 𝙩𝙤𝙙𝙖𝙫𝙞́𝙖 𝙡𝙖 𝙨𝙞𝙜𝙤 𝙧𝙚𝙢𝙤𝙙𝙚𝙡𝙖́𝙣𝙙𝙤, 𝙩𝙧𝙖𝙣𝙦𝙪𝙞𝙡𝙤𝙨. 𝘼𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙛𝙞𝙣 𝙩𝙚𝙧𝙢𝙞𝙣𝙚́ 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙚, 𝙥𝙤𝙙𝙧𝙚́ 𝙙𝙚𝙙𝙞𝙘𝙖𝙧𝙡𝙚 𝙢𝙖́𝙨 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖.

=  =  =  =  =  =  =  ¤  =  =  =  =  =  =  =

𝘽𝙪𝙚𝙣𝙤, 𝙚𝙨𝙤 𝙨𝙚𝙧𝙞́𝙖 𝙩𝙤𝙙𝙤. 𝙀𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙡𝙚𝙨 𝙨𝙚𝙖 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙖𝙜𝙧𝙖𝙙𝙤, 𝙮 𝙗𝙪𝙚𝙣𝙤, 𝙖 𝙫𝙚𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙖𝙡𝙚 𝙥𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙢𝙚 𝙡𝙤 𝙨𝙖𝙦𝙪𝙚́ 𝙙𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙡𝙤 𝙢𝙖́𝙨 𝙥𝙧𝙤𝙛𝙪𝙣𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙘𝙚𝙧𝙚𝙗𝙚𝙡𝙤. 𝙎𝙞𝙣 𝙢𝙖́𝙨, 𝙡𝙤𝙨 𝙙𝙚𝙟𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙡 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧 𝙘𝙖𝙥.

𝘽𝙮𝙚𝙚 シ︎...

「 𝙇𝙖 𝙑𝙞𝙙𝙖 𝙀𝙣 𝙈𝙞𝙧𝙖𝙜𝙚 𝙀𝙭𝙥𝙧𝙚𝙨𝙨 」 «𝙎.𝙏.𝙃»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora