En unos días el baile de primavera se llevarían acabo para el Reino de L-Manburg, en este mismo el heredero encontraría a la próxima Reina del país.
La leyenda contaba que por las épocas de primavera en el gran salón de piso de marmól del castillo el amor sincero y fuerte de dos jovenes inexpertos florecía, una princesa; hermosa, inteligente y con un gran corazón bondadoso para compartir, y por ptra parte un chico progenitor de una familia la cual cultivaba tuberculos; fuerte, valiente y decidido. Estos estaban dispuestos a hacer todo el uno por el otro. Aquel fatidico día para los joveés amantes bailaban a la sombra de la Luna que reflejaba sus ojos llenos de amor pero el prometido de la princesa los encontró y su furia fue desatada; su espada fue manchada por la sangre de los dos amantes, y el Rey de ese entonces creó el baile de primavera para remediar la muerte de su hija y amante, así que desde hace años se convirtió en una tradición del reino donde miles de parejas se crean. También dicen que esas mismas parejas que se crean duraran toda la eternidad y su amor sera fuerte y puro.
—¡Auch! Si George, ya me contaste esa historia miles de veces, y deja de jalarme tanto el pelo—los quejidos de un chico pelinegro fueron murmurados.
—Pues sino te movieras tanto y me dejarás contarte la historia no te jalaria el cabello—replico otro chico quien peinaba los rebeldes cabellos de su hermano menor.
El menor farfulló cosas acerca de su hermano mayor quejandosé de este.
—¡Silencio!, Padre me dejó a cargo de ti, y te olvidas que yo tengo experiencia en esto—informó, más quejidos y alaridos sonaron del menor pero fueron reprimiedos una vez más por el mayor—Y te recuerdo que debes quedar perfecto para el baile de este año que ya tienes edad—
—Ajá—objeto a las palabras de su mayor.
—¡Alex deja moverte por Dios!—
—Vaya esto es enorme, ¿Aquí Clay y tú se conocieron, no?—
—Si—y un suspiro de ensoñación acompaño a la respuesta de su hermano mayor.
—Okey, ya entendí—dijo de manera disgustada no era un secreto que su hermano y cuñado eran unos empalagosos.
—Bueno anda ve a explorar, y recuerda tu baile que lo tienes que hacer a la perfección—
—Si, si, si como tu digas George—
Observo a todas las personas que el día de hoy se encontraban, personas de la alta sociedad y pueblerinos promedios.
Era el lugar y fecha donde los grupos sociales se encontraban y convivian.
La historia de su hermano y Clay había formado revuelo, ellos solo eran plueberinos y Clay el Ministro de Guerra; segundo al mando después del General conocido como Technoblade, pero suponía que así era el amor de oportuno.
El baile ya iba a comenzar y observo los pañuelos que portaban los hombres, azul marino significaba que estaban Casados, azul cielo emparejados o comprometidos, turquesa soltería y con este venía otro pañuelo dorado que expresaba y se entragaba a los omegas de interés.
—Hermano este años hay más participantes, ¿Te llama la atención alguno?—el general habló.
—Tal vez—había captado su atención un hermoso pelinegro.
A pesar de ser el hermano del medio este sería el futuro rey ya que el mayor decidio dedicarse fielmente a la batalla.
—Me corrijo hermano, si hay un doncel que me interesa—
—Me alegra hermano—
ESTÁS LEYENDO
. ᵕ̈ ❝Spring dance❞ #🪷
Fanfiction. Yo deseo bailar contigo mi Reina hoy y para toda la eternidad . ꒱ !!Cubitos . ꒱ Quackbur . ꒱ M!pregnancy . ꒱ !!Uso de los n...