El día había llegado finalmente, 30 de Marzo, ese día se llevaría a cabo el desayuno con la familia real.
El doncel pelinegro se levantó pero cuando cobro consciencia recordo el asunto que los había traido a la capital imperial, revolviendole el estomago de los nervios.
Suspiro, ¿Qué iba a hacer?
Para desperjarse del aquel asunto totalmente presente en su cabeza.
Más al intentar abrir la puerta un caja lo sorprendió; revisó el destinatario sorprendiendolo aún más ¡era para el!, entro a la habitación con intenciones de abrir la caja; en cuanto lo colocó sobre la mesa localizada en el centro del enorme espacio de la habitación, un baúl pequeño de madera oscura con tallados de flores y árboles como joyero se encontraba, una carta y ¡Un hermoso vestido azul!; era largo pero estaba seguro que dejaba ver sus pies, una capa de tul con bordados de lirios y tulipanes no podía ser más lindo, unos tirantes que mostraban sus hombros y cuello sin llegar a ser vulgar, ¡Lo amaba!
Pronto su atención se centro en la carta con un sello real y un ramito de nubecitas.
Querido Girasol:
Buenos días, ayer me dí cuenta del pedazo que faltaba en tu vestido y se encontraba en la rodilla lastimada de mi hermano menor, si te soy sincero desde antes del incidente quería darte un presente y si pudiera la Luna, el Sol o alguna estrella, pero este suceso me ha motivado a poner mis atención y buscar un vestido merecedor de tu belleza.
El corazón parecía que iba a saltar de su pecho, latía con rapidez y presentía que su cara estaba roja parecido a una fresa.
Un grito agudo ayudo a procesar lo que sentía por el principe heredero del reino.
Ese hombre se estaba apoderando de su corazón sin siquiera saberlo.
Sin llevar la cuenta del tiempo unos toques en su puerto lo sacaron de su ensoñación.
—¿Si?—
—Joven Alex, voy a ser su estilista desde ahora, me presento soy Charlie pero mi nombre artistico es SlimeCicle—un joven peli-castaño con ojos verdes y espejuelos lo saludó con una enorme sonrisa.
—¡Oh un gusto!—
Y la mañana empezaba a penas, sería un día ajetreado.
El chico que se presento como su estilista personal le ayudo a colocarse el vestido que fue regalado, al igual que con el ligero maquillaje y accesorios-zapatos.
Observó su reflejo, todo en conjunto resaltaba la belleza que ya poseía.
—¡Joven Alex! Es el momento—informo Charlie.
—Si, si, muchas gracias—
Fue guiado por el palacio hacía unas grandes puertas que daban al comedor, y su sopresa fue grata al ver a Wilbur quien lo esperaba ofreciendole su brazo, y lo tomo agredeciendole en voz baja.
Los guardias abrieron las puertas siendo que eran los que faltaban en la mesa. La familia Maldonado ahí estaba, el padre y hermano mayor del doncel, y la familia real Watson; el Rey Philza, la Reina Kristin, el General "Technoblade" como era conocido y el infante Tommy.
ESTÁS LEYENDO
. ᵕ̈ ❝Spring dance❞ #🪷
Fanfiction. Yo deseo bailar contigo mi Reina hoy y para toda la eternidad . ꒱ !!Cubitos . ꒱ Quackbur . ꒱ M!pregnancy . ꒱ !!Uso de los n...